La inimitable de PepePhone ahora tiene llamadas ilimitadas

Hoy Pepephone ha anunciado a través de un comunicado para sus actuales clientes que su tarifa más popular: La inimitable de Pepephone, ahora contará con llamadas ilimitadas en vez de los 5000 minutos con los que contábamos hasta ahora.

Tras este cambio, la tarifa se sitúa como la más adecuada para los clientes más exigentes del mercado ya que nos incluirá 20 gigas de internet y llamadas ilimitadas por tan solo 20 euros. 

llamadas ilimitadas la inimitable de pepephone

Esta noticia nos ha pillado por sorpresa a los usuarios de la misma, ya que este cambio también afecta a todos la que lo teníamos hasta ahora. Esto consigue mayor fidelización tras el impopular cambio de la compañía de cobertura principal de Movistar a cobertura de Yoigo.

De este modo, la compañía pretende ofrecer algo a clientes y futuros clientes que ninguna operadora grande ofrece y que permitirá lanzar a la compañía al público más generalista copado por los principales operadores.

Este cambio, como señala la compañía en el correo electrónico no es una oferta limitada en tiempo, ni vamos a tener que pagar más por ella. Se aplicará a todos los usuarios que tengan contratada la inimitable de Pepephone sin nuestro permiso, ya que es un cambio positivo para todos los usuarios.

El cambio lo podréis ver desde el área de clientes de la web o desde la app de la compañía desde la que se suelen comprobar los datos y llamadas restantes. Conoce más novedades en la web de la compañía.

Sin duda, esto nos demuestra que compañías más pequeñas tienen mucho que hacer en un mercado totalmente dominado por los grandes y que Pepephone ha vuelto a hacer las cosas por y para sus clientes.


Conoce más novedades en nuestra sección de operadoras, donde te contaremos las últimas noticias sobre el sector. Más información en Pepephone.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Samsung presenta una televisión transparente QLED
Siguiente Francia quiere que sus desarrolladores tengan más poder frente a Google y Apple

Atrás
Cerrar
Cerrar