Llamaya y el grupo MASMOVIL ha tomado medidas drásticas. Lo cierto es que el COVID19, o coronavirus, se ha convertido sin duda en el tema del año. Apenas pasan tres meses desde que empezamos 2020 y el coronavirus llena todas las portadas, tertulias y telediarios. Sin conocimientos necesarios, es difícil hablar de si esta es realmente una emergencia mayor o menor que la que provocan otras enfermedades víricas, como la gripe.

Confirmado queda, por otro lado, que sí nos hallamos en una crisis sanitaria que parece querer saturar los sistemas de salud y que los gobiernos tratan de combatir con medidas tajantes. También se demuestra día tras día que las cancelaciones de eventos y ferias afectarán gravemente al sistema económico. El coronavirus lo está parando todo.

Llamaya combate el coronavirus con llamadas gratuitas

Llamaya, una empresa de MASMOVIL

Las empresas privadas también ajustan sus políticas para fomentar el teletrabajo. Pero también de cara a los usuarios. Llamaya, una de las filiales de MASMÓVIL ha comenzado a añadir llamadas gratuitas a todos sus clientes de prepago. ¿Cuál es el objetivo de esta medida?

Según el grupo MASMOVIL, la decisión de añadir llamadas gratuitas a los clientes de prepago de Llamaya viene propiciado por los siguientes motivos:

“El Grupo MASMOVIL ha tomado estas medidas como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y con el objetivo de garantizar los niveles habituales de servicio para todos sus clientes. Confiamos en que, en una situación como la actual, la protección de la salud de sus empleados y la conectividad, atención y resto de servicios de los clientes ayuden a que esta situación vuelva a la normalidad con la mayor brevedad posible.”

Estas no han sido las únicas medidas tomadas por el grupo. Sus otras filiales también están ajustándose para demostrar responsabilidad en estos momentos de crisis. A parte de las medidas por parte de Llamaya, Pepephone, por ejemplo, está añadiendo 5GB de manera gratuita a todas las líneas de sus clientes.