En la actualidad existe un amplio abanico de operadoras móviles que nos ofrecen diferentes servicios a un precio determinado. Sin embargo, hay algunas que se caracterizan por ser de bajo coste como es Lowi. Pero, ¿Es realmente una buena compañía Lowi?
¿Qué es una OMV?
Una OMV es una Operadora Móvil Virtual (de ahí las siglas), y Lowi es una de ellas. Pertenece a Vodafone, por lo que usa su infraestructura, de esta manera permite un gran alcance a nivel nacional.
Lowi entra dentro de la categoría «low cost» o bajo coste. Estas se caracterizan por planes reducidos para usuarios que quieren gestionar todo online. Además, la empresa ofrece sus servicios de fibra y móvil desde el 2014.
¿Es Lowi realmente una buena compañía?
La respuesta a esta interrogante es más bien subjetiva. Sin embargo, en este articulo veremos los servicios que ofrece Lowi para ayudarte a tomar la decisión de considerarla buena o no, o al menos los servicios que ofrecen.
En cuanto a las tarifas de móvil cabe destacar que todos los planes disponibles cuentan con llamadas ilimitadas cuando los contratas con la fibra óptica.
Actualmente, la compañía solo cuenta con tres planes de megas para navegación. Los planes incluyen 3, 12 y 25 GB de navegación por un precio mensual de 11,95€, 17,95€ y 19,95€ respectivamente. Cabe destacar que si contratas los servicios de Lowi en estas navidades la compañía te regala 25 GB de navegación.
Las megas que no gastes, se acumulan para el mes siguiente
Una de las principales ventajas de Lowi es que las megas que no gastes en el mes, se acumulan para el mes siguiente. En cuanto a la fibra óptica, los usuarios deben revisar en la página oficial si se encuentra disponible en su localización. Es por este pequeño detalle que muchos han cuestionado si Lowi es una buena compañía.
Sin embargo, aquellos que puedan contar con la conexión en el hogar, tendrán una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps y una velocidad de subida de 50 Mbps. Todo esto por un simple precio de 29,95€ al mes.
Permanencia de 3 meses, solo si contratas móvil + fibra
Lowi no tiene permanencia, sin embargo, si contratas los servicios de móvil + fibra, la permanencia en Lowi se fija en 3 meses. Si te quieres dar de baja del servicio antes de 3 meses, tendrás que pagar 150€ por los gastos de instalación.
Los clientes de solo fibra, solo tendrán que pagar 80€, ya que en su primera factura ya han pagado 70€ de los costes de instalación del router.
Muchas veces para saber si una compañía como Lowi es buena, nos basamos en los premios que ha ganado. En el caso de Lowi, ganó desde el 2015 hasta el 2018 el premio de mejor OMV del año.
También te podría interesar: Lowi dejará de ofrecer cobertura 3G e inferiores