Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 10 Lite | Viatea

En los últimos meses se ha rumoreado sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite. Sin embargo, estos no iban más allá del S Pen y una mejora con Bluetooth 5.1. Ahora, se han filtrado nuevas imágenes y algunos detalles que comentaremos en este artículo.

Pantalla plana similar a la del Galaxy S10e

Según las imágenes publicadas por Winfuture, podemos apreciar una pantalla plana, similar a la del Galaxy S10e, que se alejan de las pantallas de Samsung con bordes curvos. En la parte central superior se ubicará la cámara frontal y será perforada en la pantalla. Sin embargo, no se ha hecho mención sobre cuántos megapíxeles incorporará.

Samsung Galaxy Note 10 Lite Frontal
Fuente: Winfuture

Tres cámaras traseras con sensor principal de 48 MP

Como vemos en la imagen, en la parte trasera encontramos tres cámaras y el flash. El sensor principal de la cámara podría ser de 48 megapíxeles y las otras dos serían para la gran angular y la telefoto.

Otro detalle es que el sensor de huellas no muestra en la parte posterior, por lo que Samsung podría optar en integrarlo debajo de la pantalla, o como está sucediendo en algunos nuevos móviles, en el lateral del dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite podría traer el Snapdragon 855 y nuevo S Pen con Bluetooth 5.1

Aunque no es oficial, el Galaxy Note 10 Lite podría estar dotado del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 y con conector jack en la parte inferior. Además, y este es el rumor que ha sonado con más fuerza, es el nuevo S Pen, que podría estar conectado a través de Bluetooth 5.1.

Samsung Galaxy Note 10 Lite filtrado
Fuente: Winfuture

En cuanto al precio, todavía es muy prematuro establecer uno, pues las características no son ni oficiales ni están todas las que incorporará. Pero Winfuture especula que el precio de salida en Europa podría estar alrededor de los 670€.

Como siempre avisamos en este tipo de artículos, se trata de filtraciones y rumores. Aunque sean de fuentes relevantes y se aproximen al producto final, no son características confirmadas de manera oficial.

También te podría interesar: La nueva función de Google contra el Spam en los mensajes

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior ¿Es buena compañía Lowi? Conoce la OMV de Vodafone
Siguiente ¿Qué ha sido de BQ? La marca española de dispositivos móviles

Atrás
Cerrar
Cerrar