Actualmente hay tarifas con una gran cantidad de datos y llamadas. Incluso, existen las tarifas ilimitadas. Sin embargo, aún hay personas que les gusta tener un estricto control de lo que gastan mensualmente. Pero, a veces no sabemos como consultarlo. Por eso, en este tutorial te explicamos cómo consultar el consumo de Lycamobile.

¿Qué es Lycamobile?

Si te encuentras en este tutorial probablemente ya sepas de qué trata. Pero en caso de que no, Lycamobile es un OMV que funciona en España desde el año 2011. En la actualidad cuenta con más de 2 millones de clientes dentro del país.

Logo Lycamobile

Las siglas OMV significan Operador Móvil Virtual. Esto quiere decir que es una compañía de telefonía móvil que no tiene su propia red, sino que usa las redes físicas de otra compañía. Lycamobile se sirve de la red de Movistar para prestar su servicio.

Esta operadora móvil está dirigida principalmente a usuarios que realizan llamadas internacionales. Todas sus tarifas se limitan al uso de tarjetas prepago.

Las tarifas están divididas en dos categorías: Pago por uso y Plan de pago mensual. En la primera, Lycamobile aplica las tarifas estándar en función del consumo realizado, por lo que necesitas consultar para no exceder el límite establecido.

Lycamobile

El plan de pago mensual se basa en los bonos de la compañía. Estos son paquetes previamente creados con una cantidad específica de datos de navegación, minutos de llamadas y mensajes de textos, los cuales tienen validez de 30 días.

Cómo consultar el consumo de Lycamobile

Ahora, ya sabiendo a groso modo el funcionamiento de Lycamobile, podemos explicar la manera de consultar el consumo de tu línea. Esto no te tomará más de 5 minutos.

Existen dos maneras de consultar el consumo de Lycamobile. La primera es marcando *221#, de esta manera aparecerá tú saldo disponible. Si deseas consultar los datos de navegación, deberás de marcar *137#.

Uso del móvil para consultar consumo Lycamobile

La segunda manera es mediante la app oficial Mi Lycamobile. Entre las distintas funciones que podemos encontrar en ella está la de consultar el consumo de la línea. Si te encuentras en el extranjero, puedes marcar +34-632100221 y seguir las instrucciones.

Otra duda que presentan los usuarios Lycamobile es consultar el número. Para ello simplemente debes de marcar *321# y tú número aparecerá en la pantalla.

Así de simple es consultar tu consumo con Lycamobile. Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido este tutorial y si quieres que lo hagamos con otras operadoras en España.

Quizás te pueda interesar: Compartir datos en dispositivos Xiaomi de manera sencilla

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Twitter prohíbe los anuncios políticos en su plataforma
Siguiente LG acuerda con Qualcomm utilizar WebOS en coches
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar