Las ofertas para el Black Friday de este año 2020 se presentan un tanto especiales debido a la situación excepcional por el COVID-19. Por este motivo, se espera una mayor compra on-line y las tiendas no están guardando ofertas solo para tienda física como norma general. 

Consejos para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday 2020

Comprar durante estas fechas puede ser un tanto estresante, sobre todo para aquellas personas que no están acostumbradas al uso de la tecnología para hacer compras. Es por ello que cabe tener en cuenta algunas recomendaciones para tener una experiencia satisfactoria durante la semana del Black Friday.

Las tiendas on-line suelen funcionar con perfiles y registros, es decir, te registras en la tienda y tienes un perfil donde administrar tus compras, tus métodos de pago y las suscripciones a servicios de mensajería rápidos o a tarifas planas de envíos.

Servicio de suscripción de Amazon

Es muy importante tener todo esto revisado y, en el caso de Amazon, tener activada la opción “comprar ya” para así poder ser más rápidos a la hora de comprar productos. Los productos solo se reservan durante un tiempo limitado y las unidades en oferta suelen escasear por lo que es recomendable dejarlo todo listo antes de empezar a buscar ofertas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que cada tienda ofrece un precio de un mismo producto, es por ello que comparar entre las tiendas de confianza es imprescindible. Una de las mejores opciones para hacer un seguimiento de los productos, es guardar los enlaces en favoritos e ir cargándolos cada cierto tiempo. Algunos canales de Telegram como Chollometro pueden ser útiles para seguir el día a día del Black Friday 2020.

Algunas tiendas ofrecen descuentos extra para los socios, otras ofrecen algunos productos con descuento solo para clientes premium. Es conveniente revisar cada tienda las tarjetas socio y los planes que ofrece, ver si tienen versiones de prueba en el caso de que no dispongas de dicho plan y hacer una prueba para así poder optar a todas las ventajas en el caso de que te decidas a comprar un nuevo artículo.

Amazon también saca sus propios dispositivos como es el Fire TV Stick

Aunque habíamos comentado que las tiendas no se están reservando ofertas para tienda física, hay excepciones como Fnac, que ofrece seis euros de descuento en compras iguales o superiores a treinta euros al recoger un pedido on-line en tienda física.

¿Qué clase de productos tienen más probabilidad de bajar más de precio?

Durante la semana del Black Friday 2020 bajarán de precio una gran cantidad de productos de electrónica aunque hay una serie de productos que por motivos obvios van a tener más probabilidades de reducir de manera considerable su precio

Uno de estos es la Playstation 4, la consola de Sony ha recibido una nueva generación que ha llegado a estar por 499 euros en algunas tiendas. Es por ello que las tiendas buscarán deshacerse del modelo anterior lo antes posible ya que la campaña navideña va a ser más complicada que la de los años anteriores.

ofertas Black Friday 2020
Mando Playstation 4

A esta lista también se suman smartphones de gama alta que han recibido una nueva versión. Entre estos smartphones encontramos el iPhone 11, un terminal que en su versión Pro ya bajó de precio mediante ofertas flash durante este mes de noviembre.

ofertas Black Friday 2020
Diseños iPhone 11 Pro

Los electrodomésticos también sufren grandes descuentos, como es el caso de los robots aspirador conga, que acostumbran a renovarse periódicamente y aprovechan acontecimientos como este para rebajar versiones con más tiempo en el mercado.

Los dispositivos de Amazon (Alexa y Fire) también reciben grandes descuentos durante estos días y desde 19’99 euros puedes adquirir tu nuevo Fire TV. Así pues, el Amazon Echo Dot 4 con reloj y el Amazon Fire TV Cube, que analizamos en esta web, están rebajados. 

ofertas Black Friday 2020
Amazon Echo Dot 4 con reloj

El Black Friday 2020 pasa por las ofertas en telefonía

El mercado de los smartphones es el que más suele moverse durante este periodo ya que hay gran cantidad de smartphones disponibles y muchas tiendas on-line que los ofrecen.

El Black Friday es uno de los mejores momentos para renovar smartphone en 2020 ya que algunos de los smartphones que salieron a principios de año empiezan a tener precios irrisorios debido a que la nueva versión llegará en pocos meses.

En la gama media-baja es aconsejable seguir la evolución del Realme 6s, un smartphone que probamos hace unos meses y que nos pareció una gran opción para las personas que buscan una buena calidad a bajo precio. 

Realme 6s

En la gama media-alta otro terminal de la firma asiática, el Realme X50 Pro, ha sido rebajado como consecuencia del Black Friday y se convierte en una opción interesante para aquellos que buscan no gastar más de 500 euros en un smartphone.

En la gama alta destacaríamos un smartphone del que ya hemos hablado en este artículo, el iPhone 11 y sus variantes, ya que incorporan componentes de mucha calidad y con la salida del iPhone 12 empiezan a bajar el precio de forma considerable.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Ahora podremos emplear palabras clave para realizar búsquedas en Instagram
Siguiente YouTube cambia su política de anuncios y colocará publicidad sin ofrecer ningún tipo de ingreso por ello
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar