Apple ha presentado en su primera conferencia desde el comienzo del año algunas novedades bastante interesantes. Entre estas se incluyen una renovación total de la aplicación de Podcasts, incluida en los iPhone de serie.

Suscripciones en Apple Podcast

Ahora, el diseño de la app Podcasts es mucho más atractivo a la hora de usarla pero también viene con una novedad muy interesante para todos esos creadores de contenidos de audio, ya que podrán hacer suscripciones directamente desde la aplicación. Si eres muy fan de alguno de los podcasters concretos, podrás acceder a contenido exclusivo.

Esta novedad llega a más de 170 países y se podrá acceder a los beneficios que elija el podcaster en concreto como podcasts sin anuncios, contenido en avance y exclusivo. Apple también ha creado un nuevo tipo de sección llamada canales, con ella, los usuarios pueden acceder a contenidos de un mismo grupo de podcasts desde un único lugar.

La aplicación, que llegará en la versión 5 de iOS 14 permitirá acceder a esta versión totalmente rediseñada, que cuenta con páginas para cada programa mucho más atractivas que con las que contábamos hasta la fecha. Además, incluirá un botón de reproducción inteligente que permitirá seguir a los oyentes desde el último episodio que se quedaron escuchando.

A la suscripción de los podcast se podrá acceder desde hasta seis miembros de la familia y cuenta con una facturación mensual por defecto, aunque se puede convertir en anual si el podcaster lo prefiriese. Los creadores de Podcast podrán ofrecer estas características por 19,99$ al año a través de Apple Podcasts Connect.

Apple Card Family

En Estados Unidos las tarjetas de crédito, mediante las que te endeudas para comprar cosas, son muy comunes. De ahí que los bancos puntúen a los miembros de las tarjetas de crédito para saber cómo de morosos pueden llegar a ser. Esto hasta el momento no funcionaba bien, ya que el titular de la cuenta se llevaba los beneficios, no obstante Apple ha decidido cambiarlo por Apple Card Family.

Este permite estudiar el crédito por igual. Por otro lado, llega también una nueva opción para quienes tengan la Apple Card, que Tim Cook ha considerado como la tarjeta de crédito más popular de todos los tiempos. Apple Card Family posibilita crear tarjetas de crédito a nuestros hijos en caso de que tengan más de 13 años, por supuesto, pudiendo poner límites y con opciones para controlar en qué gastan su dinero. Puede ser copropietario, por otro lado, en caso de tener más de 18.

iPhone 12 y 12 mini en púrpura

Por otro lado, también han llegado los nuevos iPhone 12 y 12 mini en color morado, que se podrán reservar desde el próximo viernes. Ambos hemos tenido la oportunidad de analizarlos en Viatea y te dejamos nuestras impresiones a continuación:

Estos han sido los análisis de las novedades que más pueden haber pasado desapercibidas pero que suponen un cambio importante, especialmente en el terreno de podcast.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Facebook anuncia el competidor de Clubhouse que llegará en los próximos meses
Siguiente Apple presenta los AirTag: el rastreador de objetos que hará la vida de los más despistados mucho más sencilla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar