Se presenta el LG G Flex 2 en el CES 2015

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin duda el LG G FLEX 2 es uno de los dispositivos móviles más esperados, este dispositivo es un móvil curvado, este dispositivo curvado se presentó en el evento de las Vegas “CES 2015”, este LG G FLEX 2 vendrá con pantalla FullHD y 2 GB de memoria DDR4 para posicionarlo como una terminal de gama alta.

Este se espera que que sea mucho mejor que su antecesor el “LG G FLEX”, LG tendrá una misión muy difícil pues tendrá que convencer a usuarios que han tenido pantallas planas durante toda su vida, aun no sabemos si la experiencia con este movil será buena.

Una parte buena del dispositivo es que añadirá 3 nuevos gestos: Una para tomar selfies, otra para ver la última foto tomada y la ultima para ver los mensajes recientes.

Estas serán las principales características del LG G FLEX 2:

1º Este contará con una pantalla de 5,5 pulgadas
2º Tendrá una RAM de 2 GB
3º Tendrá una cámara trasera de 13 Mpx con auto enfoque láser y con una cámara frontal de 1,2 Mpx
4º Su almacenamiento podría ser de 16 GB o de 32 GB ( + microSD hasta 2 TB )
5º Con una batería de 3000 mAh
6º Tendrá un peso de 152 gramos
7º Contará con Bluetooth 4.1, LTE, Wifi ac, NFC
8º El sistema operativo será: Android 5.0 “Lollipop”
9º Resolución FULL HD de 1080 x 1920 pixeles

Además este tendrá un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 810, una gran ventaja que tiene este dispositivo es que es capaz de cargarse a la mitad en tan solo 40 minutos.

Hasta ahora el LG G FLEX 2 es la principal apuesta en el mercado de los smartphones curvados, además este será un dispositivo de 8 núcleos de 64 bits a 2 GHz.

Su precio y disponibilidad aun no esta disponible, aunque se cree que a finales de enero ya este disponible en Corea. Este estará en 2 colores a la venta ( Plata y Rojo ).

¿Ustedes comprarían este móvil?
¿Cómo creen que sea la experiencia con este móvil?

Y bueno este fue el artículo, sin duda será de los mejores dispositivos del año, se despide su amigo Edu.

Compartir.