Samsung Galaxy J6+ y J4+, dos nuevos terminales llegan a la familia surcoreana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy os traemos un nuevo anuncio de la conocida compañía surcoreana especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos. Samsung ha anunciado la llegada a su familia de smartphones de dos nuevos teléfonos inteligentes, los Samsung Galaxy J6+ y J4+.

Galaxy J6+ y J4+, dos terminales casi idénticos dirigidos a un mismo público

Estos dos nuevos dispositivos de Samsung están enfocados a un mismo público, y además son muy similares. Ambos terminales presentan unas características que están destinadas a contentar a aquellos que quieran que su terminal no haga maravillas, pero que rinda de manera normal en el día a día.

Tanto el Galaxy J6+ como el Galaxy J4+ presentan unas especificaciones idénticas, salvando algunas pequeñas diferencias. El único punto en el que difieren ambos terminales será en el aspecto fotográfico. Esto hará que se vea reflejado en su precio final, ya que el J6+ dará mejor resultado en mano de los amantes de las fotografías.

Pantalla y diseño

Los nuevos miembros de la familia J de Samsung tendrán una pantalla idéntica en cuanto a tecnología y tamaño. Encontraremos una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ que presentará una relación de aspecto 18:5:9.

Samsung Galaxy J4+

Samsung Galaxy J4+

La amplia pantalla de estos nuevos dispositivos jugará un papel fundamental, ya que será ideal para trabajar con la pantalla dividida. Además, cumplirá a la perfección si la ponemos a prueba jugando a nuestro videojuego preferido, o reproduciendo una película en algún rato libre.

En cuanto al diseño, encontramos un panel frontal en el que destaca su pantalla de gran tamaño protegida por unos anchos bordes inferior y superior. En la parte trasera, Samsung ha seguido con las últimas tendencias del mercado, por lo que encontraremos una parte posterior de cristal.

Cámara

Llegamos, como ya hemos dicho, a uno de los apartados en los que más difieren los Samsung Galaxy J6+ y J4+. Cabe destacar que ambos permitirán habilitar el desbloqueo facial, algo que puede marcar la diferencia debido a que es una funcionalidad que no suele estar disponible en los dispositivos de este precio.

El Samsung Galaxy J6+ contará con una cámara trasera dual  de 13 Mpx  + 5 Mpx que garantizará un efecto Bokeh mejorado en sus fotografías. Además cuenta con Live Focus, una opción que nos permite ajustar la profundidad de las fotos incluso después de tomarlas. Su cámara delantera será de 8 Mpx con una apertura de F1.9.

Cámaras traseras de los Galaxy J4+ y J6+

Cámaras traseras de los Galaxy J4+ y J6+

Sin embargo, el Galaxy J4+ tendrá una única cámara trasera de 13 Mpx, por lo que nos olvidaremos de tomar nuestras fotografías desenfocando el fondo. La cámara delantera también será peor que la del J6+, ya que contará con 5 Mpx con una apertura de F2.2.

Rendimiento y batería

Otro de los puntos en los que Samsung ha decidido que los nuevos miembros de la familia J coincidan. Los Galaxy J6+ y J4+ contarán con un procesador Qualcomm SnapDragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. El J6+ tendrá 3 GB de memoria RAM, y su hermano pequeño tendrá 2 GB de memoria RAM, por lo que esto también disminuirá su precio.

En cuanto al almacenamiento, encontramos una única versión de ambos terminales con 32 GB de memoria interna. Aunque siempre tendremos la opción de ampliarlo mediante el uso de una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB de memoria. La batería de estos dispositivos será de 3300 mAh, y no contará con sistema de carga rápida.

Precio y disponibilidad

samsung galaxy j6+ rojo j4+ negro

Los nuevos Samsung Galaxy J6+ y J4+ estarán a la venta en España a partir de la semana que viene, en concreto desde el día 1 de Octubre. Mientras esperamos la presentación del nuevo Samsung Galaxy A7, la marca surcoreana ha anunciado que podremos adquirir estos nuevos dispositivos por un precio de 239€ en el caso del J6+ y de 189€ en el del J4+.

Samsung ha elegido tres elegantes colores para su nuevo Galaxy J6+: negro, gris y rojo, mientras que el Galaxy J4+ estará disponible en colores que son más habituales en los dispositivos de esta marca. El J4+ estará disponible para comprar en negro, dorado y rosa.

Compartir.