Nuevo Galaxy A7 con una potente cámara de triple lente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La multinacional surcoreana Samsung Electronics ha anunciado hoy el Galaxy A7, un nuevo dispositivo de gama media cuya principal característica es la triple cámara trasera. El presidente y CEO de Innovación Tecnológica de la empresa, DJ Koh, afirma que Samsung pretende ofrecer una innovación significativa a los clientes de Galaxy sin hacer distinciones.

Samsung Electronics ha querido crear con el Galaxy A7 un dispositivo práctico y potente al mismo tiempo, que estará disponible en mercados europeos y asiáticos a partir del próximo 11 de octubre, extendiéndose a corto plazo a otros mercados. El mismo día, se celebrará un evento llamado “Samsung A Galaxy” a las 5 pm (hora de Malasia).

Nuevo Samsung Galaxy A7

Samsung presentará su nuevo Galaxy A7 el 11 de octubre

Diseño elegante y sensor de huellas lateral del Samsung Galaxy A7

El nuevo dispositivo de la familia A de Samsung, contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ Super AMOLED, aprovechando al máximo la visión inmersiva con la exclusividad de Infinity. Su batería de 3300 mAh tendrá menos capacidad en comparación a los 3600 mAh del A7 de 2017. También vendrá con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health para facilitar nuestro día a día.

Los colores en los que estará disponible será azul, negro, dorado y rosa. Además, su diseño de vidrio de primera calidad, el sensor de huellas dactilares laterales y sus curvas, ofrecerán una mayor comodidad al cogerlo. El Galaxy A7 será compatible con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos para que podamos disfrutar completamente de la calidad del audio en movimiento a nuestro alrededor.

Nuevo Samsung Galaxy A7

Los colores en los que podemos encontrar el Galaxy A7 son muy variados (proandroid)

En cuanto a la memoria RAM e interna del dispositivo, habrá versiones diferentes. Encontraremos 4 GB / 64 GB con microSD, también 4 GB / 128 GB sin microSD o 6 GB / 128 GB sin microSD. Además, no todos los terminales contarán con la presencia de chip NFC.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7

Nuevo Samsung Galaxy A7

Potente triple cámara trasera para la gama media

Es la característica más llamativa del dispositivo, ya que Samsung se ha atrevido con la triple cámara en un dispositivo de la familia A de gama media. De esta manera, nos encontramos una lente de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, otra de 8 megapíxeles gran angular de apertura f/2.4 y una última lente de 5 megapíxeles de 120 grados de ángulo y apertura f/2.2.

La primera lente combinará cuatro píxeles y utilizará el pixel bininig para conseguir un mejor resultado en el modo retrato cuando la luz sea baja. La segunda de las lentes será Ultra Wide, de 8 megapíxeles y 120º para tener el mismo ángulo de visión que el ojo humano y capturar exactamente lo que vemos con ayuda de la inteligencia artificial y su detección inteligente de escenas.

Nuevo Samsung Galaxy A7

La triple cámara es la principal característica de este dispositivo de gama media (hd tecnología)

Además, los 24 megapíxeles de la lente y su profundidad, podremos controlar la profundidad de campo y ajustar el efecto bokeh. Por último, el inteligente Scene Optimizer del Samsung Galaxy A7categorizará el sujeto y ajustará el color, el brillo y el contraste para optimizar de manera instantánea la calidad de las fotografías.

Cámara frontal

En cuanto a la cámara frontal, la marca surcoreana también ha apostado por unos potentes 24 megapíxeles y flash LED ajustable, pudiendo crear selfies nítidos y brillantes sin preocuparnos por buscar la mejor iluminación. Podremos utilizar también el efecto bokeh con Selfie Focus y ser más profesionales con el modo Pro Lighting, además de tener disponibles los emojis AR y los correspondientes filtros.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galazy A7 ya se puede adquirir, y está disponible a la venta en tres terminaciones diferentes. Tenemos la posibilidad de comprar este nuevo terminal de samsung en negro, azul y dorado en los principales puntos de venta por 349€. De momento, las únicas operadoras que cuentan con este terminal son Movistar y Yoigo.

Vía. News Samsung

Compartir.