Huawei está planeando presentar un nuevo dispositivo junto a los Mate 20 el próximo mes. Parece ser que los Freebuds 2 Pro acompañarán a estos nuevos terminales de la marca china, y además contarán con una novedad muy interesante. El Huawei Mate 20 Pro permitirá cargar los Freebuds 2 Pro de manera inalámbrica.

Huawei querría superar a los AirPods

Uno de los objetivos de la marca china con estos nuevos Freebuds 2 Pro es superar a los que tiene Apple. Los AirPods son los auriculares inalámbricos por excelencia actualmente y los reconocemos por su diseño inalámbrico. Ahora, Huawei tendría una sorpresa preparada por la que podremos cargar los Freebuds 2 Pro sin necesidad de cables siempre y cuando hayamos comprado el Mate 20 Pro.

freebuds 2 pro cargando
Freebuds 2 Pro cargando. Fuente: WinFuture.de

Esta es una ventaja que hará que los amantes de las nuevas tecnologías que tengan un Mate 20 se puedan decantar por los de Huawei a la hora de comprar sus nuevos auriculares. En cuanto al diseño, los nuevos Freebuds 2 Pro siguen la línea marcada por los AirPods de Apple con escasa innovación en el apartado estetico

Esta nueva novedad tiene como problema que tan solo es compatible con el Mate 20 Pro. Es decir, si queremos cargar los Freebuds 2 Pro con otro terminal nos será imposible, aunque tendríamos la opción de comprar una base de carga portátil QI para cargar los cascos.

Esta es tan solo una de las ventajas que presentan estos nuevos auriculares de Huawei. Además, contarán con cancelación de ruido, soporte para Bluetooth 5.0, mejoras en el reconocimiento de voz y calidad del sonido y soporte para audio Hi-Res.

freebuds 2 pro
Freebuds 2 Pro. Fuente: WinFuture.de

Podrás cargar los Freebuds 2 Pro con tu Mate 20 Pro el mes que viene

Huawei planea presentar estos nuevos auriculares inalámbricos junto a sus nuevos buques insignias. Estos nuevos dispositivos de Huawei serán los primeros terminales Android en contar con un procesador de 7 nanómetros, del cual ya os hablamos en Viatea. Hay una gran expectación en torno a los nuevos Huawei Mate 20.

Tendremos que esperar en principio hasta el día 16 de Octubre para conocer a los Freebuds 2 Pro, que serán presentados como os hemos contado junto a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Las últimas novedades apuntan a un precio de salida que rondará los 160$, aunque tendremos que esperar a información oficial.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Xiaomi Mi 8 Fingerprint y Youth Edition, ¿cuál elegir?
Siguiente Nuevo Galaxy A7 con una potente cámara de triple lente

Atrás
Cerrar
Cerrar