No es de extrañar que la marca asiática Xiaomi nos sorprenda semana sí, semana también, con nuevos lanzamientos, especialmente si se trata de smartphones. Hoy les toca el turno al Xiaomi Mi 8 Youth Edition (Mi 8 Lite) y al Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition (Mi 8 Pro), dos variantes de su ya conocido Mi 8.

Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition o Mi 8 Pro

Empezaremos nombrando algunas de las principales características del Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition, ya que este interesante dispositivo cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, como su propio nombre indica.

De esta manera, el fabricante asiático ha querido extender el sensor bajo el panel OLED que ya incorporaba el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition para que desbloquear nuestros teléfonos sea cada vez mucho más cómodo. También cuenta con desbloqueo facial a través de infrarrojos como en el Pocophone F1, por si preferimos este método al anterior.

En cuanto al procesador que conecta todo el engranaje, es igual que el del Mi 8, su buque insignia, ya que estará presente el Snapdragon 845 de Qualcomm, al igual que podremos elegir entre 6 y 8 GB de memoria RAM y entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Nuevo Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition o Mi 8 Pro
Nuevo Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition o Mi 8 Pro

Entre la gama de colores en los que estará disponible el Xiaomi Mi 8 Figerprint Edition podremos elegir el transparente en la parte posterior para poder ver la placa base simulada al ser de cristal o un colorway de dos tonos, el rojo y el dorado.

En cuanto a la batería del terminal, es de 3400 mAh y su cámara principal es dual, contando con 24 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene 20 megapíxeles. Poco más se puede decir de este dispositivo de gama alta, cuya pantalla se mantiene en las 6,21 pulgadas y que sigue incorporando el “notch” en la parte superior del smartphone.

Xiaomi Mi 8 Youth Edition o Mi 8 Lite

Es el turno ahora del Xiaomi Mi 8 Youth Edition, anunciado oficialmente por la marca hace unas horas y que no se aleja demasiado de la línea del Xiaomi Mi 8 SE. Este dispositivo es más económico que el anterior, contando un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y pudiendo elegir entre 4 y 6 GB de memoria RAM y entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal también es dual, pero de 12 y 5 megapíxeles, con una apertura f/1.9, ofreciendo el efecto bokeh y con función de reconocimiento de escenas por AI. Sin embargo, al ser un dispositivo especialmente orientado a los más jóvenes, el fabricante se ha enfocado mucho más en la capacidad que ofrece la cámara frontal para realizar selfies, contando con 24 megapíxeles y una apertura f/2.2 en comparación con los 20 Mp del Fingerprint Edition.

Comparaciones entre el Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition y el Youth Edition
Gama de colores del Xiomi Mi 8 Youth Edition o Mi 8 Lite

El dispositivo tiene una pantalla LCD de 6,26 pulgadas y una batería de 3350 mAh, además de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El cuerpo de vidrio proporciona un efecto espejo y podemos encontrarlo en “twilight gold”, que serían los colores rojo y dorado como en el Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition, en azul y en negro.

Vía. HiperTextual, Teknófilo y Xataka Android

Fuente original: GSMArena

Show Full Content
Anterior Diez de las mejores pelis y series de Amazon Prime Video
Siguiente Los Freebuds 2 Pro permitirán carga inalámbrica con el Huawei Mate 20 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar