Samsung lanza el Galaxy A8 (2018)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como bien sabemos, Samsung, desde hace unos años hace unos gama media mucho mejores que los que hacía años atrás. La empresa ha conseguido lo que todos queríamos. Tener un catálogo correcto es algo que muchos esperábamos de la empresa y por fin, lo han conseguido. Este es el Samsung Galaxy A8 (2018).

El Samsung Galaxy A8 (2018) es un móvil que viene con ansias de ganar el mercado de la gama media-alta. Esto conlleva que tus rivales son muy peligrosos. Hablamos de terminales como el Oneplus 5T o el Honor View 10. Terminales importantes.

El Samsung Galaxy A8 (2018) mide 149,2 x 70,6 x 8,4 mm y pesa 169 g, cuenta con un Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa) con 4 GB RAM y 32GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y Android 7.1.1 .

Cámara

La cámara delantera tiene 16 megapíxeles y una apertura de f/1.7 y una doble cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles con apertura de f/1.9 que permitirá tomar modos retrato con las cámara frontal.

La cámara permitirá desenfocar los sujetos tanto antes como después de capturar la imagen.

Diseño

Pantalla

El diseño del A8 cuenta por primera vez con una pantalla infinita como el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy Note 8. La pantalla se integra con un vidrio curvado tanto por delante como por detrás. El marco y su ergonomía hacen que el teléfono tengan una mejor sujeción.

La pantalla del A8 tiene 5,6 pulgadas, una relación de aspecto de 18.5:9 y cuenta con tecnología SUPERAMOLED y por lo tanto con la función Always On que tanto llama la atención de los teléfonos que cuenta con pantalla OLED que permite ver las notificaciones sin necesidad de tocar el teléfono móvil.

Certificaciones

Además, el terminal es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 hasta 30 minutos en agua dulce. También puede utilizar una doble SIM y una microSD, que será de hasta 256GB.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy A8 (2018) es compatible con el Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, Samsung Pay, el servicio de pago a través del móvil de Samsung.

El terminal estará disponible desde ya en España en los principales puntos de venta por 499€ en cuatro colores: negro, gris, orquídea y dorado.

Compartir.