Huawei lanza el Huawei P Smart en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace poco que la firma asiática presentó el que pretende ser su nuevo súper ventas de gama media. Hablamos del nuevo Huawei P Smart, un terminal solvente con una relación calidad-precio correcta. Quédate y te contamos cuál es la fecha de lanzamiento del Huawei P Smart en España.

Huawei P Smart: el Huawei P8 Lite del futuro

Huawei tiene previsto convertir a su nuevo gama media en un súper ventas, tal como sucedió con el pasado Huawei P8 Lite. Sus intenciones no quedan muy lejos de lo que probablemente sea una realidad. Estamos hablando de un terminal cuyos rasgos generales lo convierten en uno muy competente en su rango de precio.

Fecha de lanzamiento del Huawei P Smart en España

Algunas de sus características son las que esperamos de un smartphone en pleno 2018. Un frontal ocupado por un panel LCD de 5,65″ con formato 18:9, al igual que los Samsung Galaxy S8/S8+. Además un lector de huellas en la parte trasera y una doble cámara posterior como ya es habitual en terminales actuales, que nos permitirá realizar el efecto desenfoque que tanto está de moda.

Este smartphone saldrá a la venta con una configuración aparentemente única de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables por SD hasta 256GB. Todo ello supervisado por una CPU Kirin 659 Octa-core, y alimentado por 3.000 mAh. El sistema operativo que ahondará todo lo anterior será Android 8.0 Oreo.

Fecha de lanzamiento del Huawei P Smart en España

Fecha de lanzamiento del Huawei P Smart en España

El nuevo gama media de la firma china tiene previsto llegar a la península ibérica el próximo día 1 de Febrero de 2018. Se espera que su precio de partida se apróximadamente de 259 Euros con impuestos incluidos.

Cabe destacar que el P Smart de Huawei estará disponible en tres diferentes colores: negro, azul y dorado. Hay que tener en cueta que estamos delante de un terminal con características bastante premium a un precio muy económico.

El amplio ratio de pantalla, la doble cámara trasera y la última versión de Android hacen de éste uno cuanto menos competente, sobretodo si tenemos en cuenta su rango de precio.

Compartir.