Samsung ha presentado el nuevo gama media con el que busca competir, una gran pantalla y triple sensor trasero con buenas especificaciones sobre el papel. El Samsung Galaxy A70 viene a complementar la gama media alta de la compañía coreana, apuestan por una relación de aspecto más panorámica de lo habitual con un aspecto de 20:9.

Samsung Galaxy A70, un gama alta que se queda un escalón por debajo

Disponemos de un panel panorámico de 6,7 pulgadas de diagonal, más de lo habitual con aspecto 20:9. La resolución escogida es FHD+ con tecnología SuperAMOLED para el panel de visualización. El diseño de gota de agua está presente en el terminal, donde alberga la cámara frontal.

Galaxy A70 pantalla

Debajo de la pantalla encontramos un sensor de huellas, algo que solo hemos visto en la gama Galaxy S10. No es habitual verlo en este rango de precios que se espera que posea, y es de agradecer que las empresas lo empiecen a incorporar.

En cuanto al hardware, se ha optado por el procesador Exynos de ocho núcleos, presumiblemente un Exynos 7885 ya que no se ha confirmado por la empresa. A éste, le acompañan 6GB de memoria RAM aunque también habrá un modelo con 8GB, mientras que para el almacenamiento interno disponemos de 128 GB ampliables mediante MicroSD hasta 512 GB.

Poco a poco el catálogo de dispositivos con triple sensor trasero se amplia. El Samsung Galaxy A70 equipa triple cámara, un sensor principal de 32 megapíxeles con una apertura f/1.7, un sensor secundario para gran angular con 8 megapíxeles de 123º y un tercer sensor para el modo bokeh, con 5 megapíxeles f/2.2. Mientras, para la delantera tenemos 32 megapíxeles con una apertura f/2.0.

Galaxy A70 cámara

Además de incorporar una gran pantalla y una batería a su nivel de 4.500 mAh, tenemos carga super rápida de 25W y lector de huellas integrado en la pantalla así como reconocimiento facial. Son características que llaman la atención, poco a poco lo veremos a precios inferiores. Para el sistema operativo tendremos Android 9 Pie recién sacado de la caja.

Precio y disponibilidad

Galaxy A70 colores

Conoceremos el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy A70 el próximo 10 de abril. Los colores elegidos para su comercialización son el blanco, negro, azul y coral.

Esperamos que no sea un precio descabellado por el terminal, ya que tiene buenas prestaciones. Quizás lo veamos entre los 400 y los 600 euros (teniendo en cuenta que el Galaxy S10e está actualmente por 600 euros en algunas tiendas) pero tendremos que esperar para que la marca coreana confirme este precio.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Xiaomi muestra en un nuevo vídeo su dispositivo plegable
Siguiente Google y Facebook han sido estafadas por valor de 122 millones de dólares

Atrás
Cerrar
Cerrar