LG nos ha presentado en la IFA su nuevo terminal. Un auténtico tope de gama del que os vamos a hablar a continuación , el LG V30

Características del LG V30

Memoria Ram4GB LPDDR4X
Almacenamiento Interno64 o 128 GB de almacenamiento
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
Pantalla6″ QuadHD+ OLED FullVision
Cámara trasera16 + 13 MP (f1.6/71 grados, f1.9/120 grados)
Cámara Delantera5 MP (f2.2)
ConectividadBT 5.0 , Usb Tipo-C
S.OAndroid 7.1.2 Nougat con la capa UX 6.0+
Protección frente Agua y PolvoIP68
OtrosReconocimiento de rostro y voz

 

¿Terminal con todo pantalla es lo mismo que terminal frágil?

LG se ha preocupado en que sus clientes se sientan seguros y con un smartphone robusto cuándo usen este terminal. Esta apuesta de LG incorpora Gorilla Glass 5 (Tanto en la parte delantera como en la trasera) , una de las mejores protecciones frente a ralladuras y golpes. Además incorpora un marco metálico para ser todavía más resistente.

Rendimiento para rato

Tenemos uno de los mejores procesadores del mercado , el Qualcomm Snapdragon 835 que junto con 4GB de memoria ram y 64 o 128GB de almacenamiento ampliables con Micro-SD hasta 2TB (2000GB). Esto  nos dará un gran rendimiento muy cercano al de un Galaxy S8 o incluso superior. La capa de personalización tiene pinta de que rendirá a la perfección y será bastante ligera.

LG V30
Presentación del terminal

La batería , algo recortada

Incorpora una batería de 3300mAh , algo recortada pensando que tenemos un panel QuadHD+ de 6″. De todas formas no parece una batería muy recortada y nos dará un buen rendimiento. Tenemos carga rápida que siendo la de Qualcomm deberíamos de tener en 20 minutos un 35% de batería cargada. Por último también incorpora carga inalámbrica.

Resistente , muy resistente

Incluye una protección frente agua y polvo IP68 la cuál nos permite dejar el terminal hasta media hora bajo del agua a un máximo de un metro y medio de profundidad. Este LG V30 es sin duda uno de los terminales más robustos y protegidos que hay en el mercado actual.

Panel Oled , bueno , P-Oled

Este panel de 6″ y en resolución QuadHD+ es un panel Oled con una peculiaridad y es que utiliza plástico en vez de cristal para así tener obtener una mayor flexibilidad.

Este panel es un FullVision el cual ocupa toda la pantalla además de tener un cristal curvado que nos permiten esa sensación panorámica. Además tenemos un modo always-ON el cuál nos va a permitir acceder hasta a 5 apps con la pantalla bloqueada , queda por ver como de eficiente será esta función.

¿La mejor cámara del mercado?

Este LG V30 tiene una de las mejores cámaras (Por no decir la mejor) del mercado. David Franco (Director de fotografía en la serie Juego de tronos) nos ha explicado en la presentación los resultados cinematográficos profesionales que nos puede llegar a ofrecer este terminal. Además de esto han hecho hincapié en su calidad fotográfica , sus filtros y sus lentes , las Crystal Clear.

LG V30
Momento de muestra de cámara y explicación de sus funciones en IFA

Precioso sonido Hi-Fi

Este terminal viene con unos auriculares de la marca B&O pero aquí no acaba la colaboración ya que B&O también es la responsable del sonido Hi-Fi.

La tecnología tiene el nombre de Quad DAC de 32bit , la cuál incorpora unos filtros digitales los cuales serán accesibles para el usuario. También mediante otra tecnología nos prometen un gran streaming de música. Además este terminal incorpora el asistente de Google y reconocimiento de voz.

Tranquilo , no podrás no desbloquearlo.

Este terminal incluye sensor de huellas dactilares en la parte trasera , concretamente debajo de la cámara. Además de eso tenemos dos tecnologías más. Reconocimiento de rostro y reconocimiento de voz.

Reconocimiento de rostro

Mediante la cámara frontal de 5″ MP podemos hacer uso de esta función sin tocar ningún botón y sin tener la pantalla encendida para ello.

Reconocimiento de voz

Se hace mediante el uso de palabras clave combinadas con el reconocimiento de nuestro tono de voz.

Un patrón algo atípico

Podremos desbloquear el terminal mediante un patrón de desbloqueo pero se produce dando toques en la pantalla y no deslizando para así aumentar la seguridad.

Colores y Fechas de lanzamiento

Los colores serán los siguientes: Negro Aurora , Plata Cloud , Azul Moroccan y Violeta Lavender. Estarán disponibles en tu país o no según los diferentes mercados.

El LG V30 saldrá a la venta a partir del 21 de Septiembre en Corea del Sur. A partir de esa fecha irá llegando a las demás partes del mundo.

Y a ti ¿Que te parece la apuesta de LG con su LG V30?

Te recomendamos: Las novedades de Samsung en IFA

-Imagenes en proceso-

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Estas son las novedades de Samsung en IFA
Siguiente Estas son las novedades de Sony en la IFA

Atrás
Cerrar
Cerrar