Estas son las novedades de Sony en la IFA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sony ha hecho un evento en la IFA para la presentación de varios dispositivos. Así que desde Viatea te vamos a comentar todas las novedades Sony en IFA 2017.

Sony RX0 | Novedades Sony en IFA

El primer producto presentado recibe el nombre de Sony RX0 , una cámara compacta del estilo GoPro. Parece bastante versátil y de eso presumen en la presentación. Además se puede conectar a accesorios , ya sea de forma inalámbrica o por cable. Sin duda una gran apuesta la de la RX0. Falta ver su precio

Novedades Sony en IFA

La nueva Sony RX0

Llega el turno del audio y del mundo inalámbrico | Novedades Sony en IFA

Nos presentan 3 auriculares inalámbricos , para así disfrutar libremente de la música. Los tres son bastante bonitos y modernos. El diseño ya se había visto en auriculares anteriores pero aún así gusta mucho.

Nos comentan que cuentan con presets de ambientes y un audio optimizado para así reducir o eliminar el ruido exterior. Han hecho una buena publicidad de esta cancelación de ruido , aunque en los temas de audio todo es probarlo y ver que tal funciona.

Sigue el audio , pero con Google Assistant

Es un claro competidor del Homepod , sigue una línea muy casual de Sony pero a su vez es muy elegante. El diseño está más que conseguido. Su nombre es el LF-S50G y se puede escuchar en 360 grados. Sin duda un buque insignia en tema de audio con asistente.

Nuevos Smartphones , mismos marcos | Novedades Sony en IFA

Novedades Sony en IFA

Imágenes publicitarias de los dos terminales presentados en IFA

Tenemos dos terminales , el Sony XZ1 (Sucesor del XZ Premium) y el Sony XZ1 compact. En Sony el compact es una versión mini que mantiene algunas características del hermano mayor pero es más accesible en el tema económico.

¡Sorpresa! 3D Creator

Estos terminales vienen con 3D Creator , una función que nos permite crear bustos en 360 grados en un minuto , lo cuál nos parece espectacular.

Logo de 3D Creator

Un terminal muy dulce , con Android Oreo

Con un Snapdragon 835 como procesador y Android a la más reciente versión la 8.0. Es sin duda uno de los puntos fuertes ya que debería de actualizar tambien a la 9.0.

Novedades Sony en IFA

Android Oreo y Qualcomm Snapdragon 835

Dimensiones de Pantalla

Panel de 5’2 pulgadas para el XZ1 4’6 pulgadas para la versión compact. No está nada mal aunque con unos marcos mas reducidos podrían haber sacado unos tamaños más grandes de pantalla.

Novedades Sony en IFA

Frontal del Sony XZ1 con sus grandes marcos

Una cámara que no cambia

Como lo oyes , la cámara es la misma tánto en el hermano mayor como en el hermano menor. No hay doble cámara pero sobre ser una es una gran cámara. Han pasado de las modas y de las tendencias y han hecho dos cámaras a su estilo , muy buenas y que van a dar mucha guerra en su gama.

Cámara principal

19MP 1/2.3″ (enfoque predictivo, vídeo 960 fps, 4K)

Cámara frontal

8MP 1/4″ (opción de selfie gran angular).

Almacenamiento

No baja de los 32GB , una única versión en el ZX1 de 64GB y una única versión en la versión compact de 32GB. Estamos delante de una gran capacidad de memoria la cuál nos va a permitir realizar un uso normal sin problemas.

Batería

2700mAh en los dos dispositivos. Personalmente en la versión de 5’2″ hacen falta un mínimo de 3000mAh aunque en la versión de 4’6″ iréis bien con esa capacidad de batería.

Precios y Colores

Azul , Plata , Negro y Rosa son los colores. Los precios son posiblemente algo elevados , aunque poco a poco irán bajando. 699€ Es el precio del Sony XZ1 y la versión Compact cuesta 100€ menos que su hermano mayor.

Aquí finaliza el Evento de Sony 

Te recomendamos: LG V30 características y precio

Compartir.