Estas son las novedades de Samsung en IFA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las novedades de Samsung en IFA han sido nada más y nada menos que tres wearables , en concreto un smartwatch , una pulsera deportiva y unos auriculares inalámbricos.

Los nuevos wearables Samsung Gear son tu aliado perfecto para el deporte. Estos combinan los nuevos avances para que tu vida sea sana , cómoda y deportiva. Como ya dijimos , el Samsung Gear Sport tenía un look muy desenfadado y muy deportivo para que así hacer deporte y llevar una vida más sana sea una tarea mucho más sencilla.

Los dispositivos | Novedades de Samsung en IFA

Al más puro estilo Samsung , todos muestran diseño y características del bonito estilo de Samsung a la hora de hacer una pulsera o un reloj inteligente.

Samsung Gear Sport

Ayer se filtró en Berlín , dónde nos mostraban su cartel publicitario junto al Samsung Galaxy Note 8. Hoy se ha presentado de forma oficial en la IFA. Este Smartwatch tiene una preciosa línea que le convierte en un dispositivo muy versátil ya que queda bien tanto para irte de fiesta o de cena como para ir a hacer deporte. Además y como era de esperar es resistente al agua,

Samsung Gear Fit 2 Pro

La línea Gear Fit de Samsung es muy bonita además de ser comoda. Esta pulsera renueva la antigua versión e incorpora detalles como GPS y otras funciones inteligentes y de gran utilidad en una Pulsera Inteligente. Este también resiste al agua.

¿Cuales son las diferencias entre los dos?

El Gear Sport es un elegante Smartwatch concebido para hacer deporte y para tu vida diaria , mientras que el Gear Fit 2 es una pulsera de monitorización continua y GPS.

Samsung Gear Icon X

La segunda versión de los Inalámbricos de Samsung , sin duda alguna todos estos productos son para hacer la vida más fácil y sobretodo más sana.

Conclusión | Novedades de Samsung en IFA

Sin duda Samsung ha pensado en las personas a la hora de desarrollar estos productos. Estos productos ofrecen en muchos campos asistencia al usuario. Controlan el ejercicio físico , monitorizan el sueño y la alimentación para así tener una vida algo más deportiva y sana. Samsung está ayudando a los consumidores a ir más allá y afrontar grandes retos ya que está colaborando con importantes firmas en el mundo de la tecnología e incorporando muchas funciones de fácil uso.

Declaraciones de Samsung | Novedades de Samsung en IFA

“En Samsung, apoyamos a todos los deportistas tanto si salen a correr a un ritmo tranquilo como si están entrenando para su próximo triatlón. Nos respalda una larga trayectoria de apoyo a la motivación personal y a la innovación, y nuestros wearables están diseñados para ayudar a los aficionados al deporte de diversos niveles a alcanzar sus metas y a cumplir sus aspiraciones. Queremos acabar con el estigma de que los dispositivos de monitorización deportiva son complejos y solo sirven para los entrenamientos más intensos”, declara DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Nuestros nuevos wearables Samsung Gear ayudan a los deportistas a hacer ‘mucho más que deporte’, disfrutar de una vida activa, equilibrada y en plena forma”.

Acuerdo con Speedo

Samsung colabora con Speedo para incorporar en Gear Fit2 Pro y Gear Sport las últimas innovaciones en el control de tu actividad cuando nadas. Es una gran noticia debido a que este acuerdo lo que permite a los usuarios es un nivel de seguimiento superior , que siempre se agradece.

La colaboración consiste en la incorporación de la aplicación Speedo ON en el Gear Sport y la Gear Fit 2. Cabe recordar que estos dispositivos tienen una certificación de resistencia de hasta 5 ATM (50 metros de profundidad). Estos dispositivos tendrán conexión instantánea con Speedo ON y esto es lo que hace que cualquiera de estos dos sea tu compañero perfecto para la natación.

¿En que consiste Speedo ON?

La aplicación de seguimiento Speedo On mide los registros clave de la natación (incluyendo el recuento de vueltas, el tiempo empleado y el tipo de carrera) para rastrear e incorporar fácilmente los logros en los objetivos personales. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health , una aplicación propia de Samsung que da una información más detallada sobre la salud.

Y tú ¿Qué opinas sobre las Novedades de Samsung en IFA 2017?

Te recomendamos: Las nuevas gafas de realidad virtual de ASUS

 

Compartir.