La compañía encargada de hacer ordenadores y en estos últimos años algunos terminales móviles ha hecho un evento en la IFA en el que nos ha mostrado su producto estrella para este 2018 , las gafas de realidad virtual de Asus , las mixed reality.

Gafas de realidad virtual de Asus ¿Como son?

Tenemos un diseño que puede recordar a las HTC vive pero con el frontal al estilo de ASUS. Estas gafas parecen bastante cómodas y una gran evolución en cuanto a Realidad Virtual.

¿Adiós Mareos?

Estas gafas que ha presentado Asus en IFA tienen una resolución 3k a 90Hz. Esto significa que la sensación del mareo será reducida o suprimida. Bajo mi punto de vista es un gran acierto debido a que las Playstation VR mareaban bastante (Al menos a mí).

Gafas de realidad virtual de Asus
Asus Mixed Reality | IFA

No , no es un peso pesado

Estas gafas de Realidad Virtual pesan nada más y nada menos que 400gr , algo más del doble de lo que pesa un teléfono móvil actual. Aunque os parezca mucho realmente es un muy buen peso que supera a otras opciones de realidad virtual que hay en el mercado.

Gafas de realidad virtual de Asus
Diseño de las Asus Mixed Reality | IFA

Otras características

  • Se secan bastante rápido en caso de sudar al usarlas
  • Se doblan en 90 grados al dejar de usarlas para que así aumente la comodidad
  • Tiene un precio de unos 449€ 

Conclusión Final

A falta de probar este producto podemos ver como avanza la realidad virtual. Estas gafas son bastante ligeras , más económicas que otras opciones y con características como la resolución en 3k o la posibilidad de doblarlas en 90 grados que están muy bien. Es una apuesta muy interesante la que hoy nos ha mostrado Asus , una compañía que sin duda no para de crecer ya sea con sus grandes portátiles , sus buenos sobremesa o ahora con sus gafas de realidad virtual , las mixed reality.

¿Y tú , que opinas sobre este producto?

Te recomendamos: El nuevo Samsung Gear Sport

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Este es el Gear Sport , el nuevo smartwatch de Samsung
Siguiente Estas son las novedades de Samsung en IFA

Atrás
Cerrar
Cerrar