La IFA empieza en nada , concretamente mañana y ya han habido filtraciones. Esta vez de Samsung , que ha puesto un gran panel de anuncio en el cual muestra el diseño (Ya filtrado desde hace unas semanas) del nuevo smartwatch de Samsung , el Gear Sport. Así , que vamos a hablar un poco sobre la Filtración del Samsung Gear Sport , sí ,  en Berlín.

Este nuevo diseño parece que trae los materiales más premium del mercado. Concretamente aluminio , cristal y goma en la correa. La esfera es bastante grande (Sin ser muy grande para una mano) y el estilo del smartwatch mostrado en la Filtración del Samsung Gear Sport es muy Samsung.

Filtración del Samsung Gear Sport
El nuevo Gear Sport junto a un Galaxy Note 8

¿Qué es lo que más destacará del Gear Sport?

Este Smartwatch es muy parecido a la versión más deportiva del Gear S2 , la cual tenía una correa de goma y un diseño muy parecido. Aunque esto no es lo que más destacará , sino lo que viene a continuación.

El Samsung Gear Sport incorpora un micrófono

Este reloj inteligente trae un micrófono el cuál apunta a que incluirá Bixby (La asistente personal de Samsung) o al menos podría conectarse con un Samsung S8 o con el nuevo Note 8 para poder disfrutar en el mismo reloj de esta función.

Filtración del Samsung Gear Sport
La filtración del Reloj inteligente en Berlín

Otras características que esta apuesta de la marca Asiática podría incorporar es una resistencia de hasta 5 atmósferas (50 metros de profundidad) , también existe el rumor de que este nuevo dispositivo podría estrenar Tizen 3.0 , una nueva versión de S.O (Sistema Operativo) de la que tanto se ha hablado estos meses cercanos a la IFA de Berlín.

¿Comprarías un Gear Sport? | Filtración del Samsung Gear Sport

Sí , la mayoría de las compras se realizan o no en base a su precio pero ya sabemos bastantes características y algunos rumores importantes. Déjanos tu opinión sobre este nuevo smartwatch en los comentarios.

Te recomendamos: Todas las novedades del IFA 2017 en Berlín

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Motivos por los que comprar y los que no el Note 8
Siguiente Las nuevas gafas de realidad virtual de Asus

Atrás
Cerrar
Cerrar