Apple lanza el iPhone 8 y el 8 Plus en rojo con el frontal en negro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apple ha lanzado hoy por sorpresa una reedición del iPhone 8 y del 8 Plus cuya novedad es su lanzamiento en color rojo como veréis en las imágenes.

iPhone 8 plus rojo

Apple iPhone 8 Plus rojo

Apple presenta el iPhone 8 y el 8 Plus en color rojo

Este movimiento ya lo realizó la compañía el año pasado con el iPhone 7 y el 7 Plus y tuvieron buena aceptación entre los clientes que compraron este modelo por exclusividad y por el atractivo del color. Mucha gente se enamoró de este color en el iPhone 7 y todo apunta a que veremos lo mismo en este nuevo modelo.

El hecho de que este año el frontal haya sido negro ha causado furor en redes sociales:

Recordamos que cuando Apple vende dispositivos de este color, parte de los beneficios van destinados al programa que lucha contra el VIH, PRODUCT(RED). La organización RED ha recibido de Apple en forma de donación más de 160 millones de dólares desde 2006.

Como vemos, la colaboración continua 11 años más tarde y para Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple “Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”

Funda roja PRODUCT(RED) para el iPhone X

Además, la compañía va a vender también una funda Leather Folio de color rojo para el iPhone X, el teléfono más avanzado de la compañía. Parte de los beneficios de la misma también se aportarán al Fondo Mundial.

Apple es el mayor donante corporativo de esta organización. El Fondo Mundial se encarga de hacer programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, enfocándose en evitar la transmisión del virus de madres a bebés.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles para precompra desde el martes 10 de abril, a partir de las 14:30 CET. Tendrán dos variantes: 64GB y 256GB y se venderá a partir de 809€. En los principales mercados de Apple, llegará el 13 de abril. A España y a México llegará un poco más tarde y en Chile y Colombia estará disponible para su compra en mayo.

Por su parte, la nueva funda roja para iPhone X estará disponible a partir de mañana a partir del 109€. Se une pues a una completa lista de accesorios PRODUCT(RED) como son algunos de los Beats que se venden en su tienda online.

Compartir.