Lanzados el Huawei P8 y P8max

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bajo la frase Ignite your Creativity (Enciende tu creatividad), la empresa Huawei, ha presentado hace un par de horas, los que serán sus señas de identidad para este 2015, te hablamos de Huawei P8 y P8max.

Colores

Respetando el orden de presentación, en primer lugar nos encontramos con el Huawei P8, con un cuerpo unibody de aluminio de cuatro acabados, plata, oro, gris y negro apodados por la compañía como Mystic Champagne, Prestige Gold, Titanium Gray y Carbon Black. Todos los modelos cuentan con una pantalla de cristal Gorilla Glass.

Pantalla, grosor y peso

Uno de los aspectos que se enorgullece la marca es que su terminal cuenta con un grosor, extremadamente fino, de 6,4 mm, mucho mas delgado que los terminales de gama alta que se encuentran actualmente en el mercado.
Sus dimensiones son de 144,9 x 71,8 x 6,4 mm y una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con una resolución 1080 x 1920 píxeles (FullHD).; y todo esto con un peso de 144g.

Cámara (Hardware)

El P8 consta de dos cámaras una delantera de 8Mpx y una trasera de 13Mpx. Esta ultima estrena una tecnología nueva en el mercado, dotando a la cámara con un sensor RGBW de cuatro colores (Red/Green/Blue/White), mejorando su brillo en un 32% en situaciones de alto contraste y un 78% en condiciones de baja luminosidad. Esta cámara también destaca en disponer un sistema de estabilización de imagen, el cual promete unas imágenes más nítidas en entornos de baja luminosidad y grabación de video; con un margen de 1,2o comparado a los 0,6 del iPhone 6 Plus.

Cámara (Software)

El compañero perfecto de las características de esta cámara son las novedades presentadas en el entorno de Software.

  • –  Modo Director, dota al P8 el poder controlar de manera simultánea hasta 3 dispositivos Android, permitiéndole al usuario ver y dirigir diferentes ángulos de una misma escena.
  • –  Modo Light Painting, capas de capturar el haz de luz, y en entornos de poca luminosidad, el dispositivo mantiene el obturador abierto, dándonos la capacidad de “dibujar con la luz”.
  • –  En la época del Selfie, que menos que un modo que cuenta con parámetros y ajustes adecuados para este tipo de fotos.

Detalles

Un aspecto que trae, es la posibilidad de llamarlo con un “Ey ¿Dónde estas“, para encontrarlo cuando no lo vemos por casas, al igual que muchas mejoras en la cancelación de ruido, de micrófonos.

Otra característica que nos trae el P8 es en la gestión de las comunicaciones. El diseño de las antenas del terminal nos presta una mejora al reducir la perdida de señal, puesto que la tecnología Signal+, es la encargada de gestionar que nuestra conexión, sea la más adecuada y estable posible alternando entre las antenas que contiene este dispositivo en sus extremos. Al igual que hay mejoras en la administración de señales Wifi, pudiéndonos conectar de manera mas rápida a la señal de mayor calidad en todo momento, de manera trasparente para una conexión permanente.
El dispositivo cuenta con tecnología LTE Cat.6, Bluetooth 4.1 Low Energy y Wifi 802.11n.

Debajo del capo del Huawei P8, se encuentra un CPU Huawei Kirin 930 de 8 Núcleos (4 a 2,2 GHz y 4 a 1,5Ghz) de 64bits y una GPU ARM Mali T628.

El sistema vendrá con la ultima versión de Android, Lollipop 5.0. y con un pila que hará que nos dure un día y medio, según la el fabricante, de 2600 mAh.

Precio

Este terminal saldrá al mercado con un modelo de 16GB, 3G y sin Dual-Sim a un precio de 499€, y otro de 64GB, LTE y con Dual-Sim (Nano y Micro) a un precio de 599€.

Video

Compartir.