Bandai Namco ha confirmado la fecha de estreno de J-Stars Victory Vs+, el esperado crossover entre personajes de Shonen Jump, revista conocida mundialmente por los seguidores de manga y anime. El juego será lanzado el 26 de junio de este año, apenas una semana más tarde de su llegada a Estados Unidos. Se ha confirmado su lanzamiento con voces originales japonesas y con subtítulos en castellano. Entre las series confirmadas están Dragon Ball, Naruto, Bleach, Yu Yu Hakusho, Caballeros del Zodiaco o JoJo’s Bizarre Adventure.

El juego se lanzará para PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita, e incluirá un modo arcade inédito en la versión original japonesa.

Se ha confirmado la edición de un compendio que revisará los orígenes de los diferentes personajes escogidos para la presente contienda anime y manga.

El tráiler compartido por la distribuidora española incluye un tema cantado por Hironobu Kageyama, Akira Kushida e Hiroshi Kitadani, cantantes de los openings de las series de Dragon Ball, Kinnikuman y One Piece respectivamente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Artículos de redactores que ya no trabajan en Viatea y de otras temáticas.

Anterior Lanzados el Huawei P8 y P8max
Siguiente [email protected], el Apple Watch
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar