La gigante china ha lanzado un nuevo terminal para todos aquellos que quieran asegurar la calidad de sus selfies y además quieran la langosta de Huawei antes de que acabe el verano. El nuevo Huawei P Smart + cuenta con una cámara cuádruple que junto a la inteligencia artificial de Huawei nos ofrecerá capturas dignas de un profesional de la fotografía.

Huawei incorporá con este terminal un nuevo miembro a la familia P Smart, la cual ha tenido éxito en el mercado de los smartphones. Después del éxito de ventas que le supuso a Huawei el P Smart, este nuevo P Smart + intentará repetir el logro de su antecesor.

Cuatro cámaras con IA para este Huawei P Smart +

Huawei P Smart + frontal

Este nuevo dispositivo montará cuatro cámaras para contentar a los amantes de la fotografía. La cámara trasera será una dual de 16 + 2 Mpx. La primera capturará vídeo e imágenes, mientras que la segunda se centrará en dar un efecto más natural a las fotografías y vídeos que tomemos con nuestro Huawei.

La cámara delantera será el punto fuerte de este nuevo Huawei. La cámara Selfies Dual de este Huawei P Smart + nos ofrecerá un sensor primario de 24 Mpx y otro de 2 Mpx. El primero nos permitirá capturar detalles con una gran calidad y el segundo nos ofrecerá una novedad, poder realizar instantáneas en modo retrato con la cámara delantera.

Este Huawei P Smart + nos permitirá también crear Qmoji 3D, una función similar a los emojis de Apple. Por otro lado, cuando queramos capturar una fotografía este dispositivo diferenciará entre 5 tipos de entorno diferente, pudiendo dar calidad profesional a nuestra instantánea gracias a la IA.

La inteligencia artifical del Huawei P Smart + nos ayudará a realizar nuestras fotografías en cualquier situación. Tendremos 5 modos de iluminación para realizar nuestras fotos y también realizará un modelado 3D cuando tomemos fotografías para identificar las zonas en las que nuestra instantánea necesita más soporte.

Especificaciones del Huawei P Smart +

El Huawei P Smart + tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD. Su relación de aspecto será 19,5:9 y la pantalla del dispositivo cubrirá el 85% de la gama de colores, por lo que nos osfrecerá unas imágenes de gran calidad y un diseño armónico con una buena relación de pantalla y cuerpo.

Huawei P Smart + trasera

El procesador de este dispositivo será un Kirin 710 con Inteligencia Artificial. Este procesador destacará por la optimización de la batería, a la misma vez que mejorará nuestras fotografías con su IA. El P Smart + tendrá una única versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su batería de 3340 mAh nos ofrecerá un gran tiempo de uso.

El diseño de este dispositivo será también uno de sus puntos más logrados, con una apariencia agradable y simétrica. En su parte frontal encontraremos la pantalla y el notch, en el cual se ubicarán las dos cámaras delanteras y en medio el altavoz del auricular.

Precio y disponibilidad

El Huawei P Smart + llegará por un precio de 349€ y lo podremos adquirir a partir del día 2 de Agosto (en color negro o Iris Purple) en los principales puntos de venta, así como en su tienda online de Huawei. Un smartphone que seguro disminuirá su precio como la mayoría de dispositivos Android, pero que tendremos que tener en cuenta a la hora de renovar nuestro teléfono si queremos un dispositivo ideal para selfies.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Fitbit Versa | Review en español
Siguiente Fotografía analógica VS fotografía digital: la fotografía analógica aún vive

Atrás
Cerrar
Cerrar