Huawei nos regalará una colchoneta por la compra de uno de sus teléfonos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa china Huawei ha decidido lanzar una nueva promoción para este verano. Esta nueva campaña de verano ofrecerá a los clientes de Huawei un regalo muy especial. Por la compra de un teléfono de esta marca, puedes llevarte la langosta de Huawei para disfrutar en la playa o la piscina.

Si tienes pensado renovar tu teléfono móvil este verano estás de suerte. La marca china Huawei ha decidio lanzar una nueva promoción con la que te llevarás una colchoneta hinchable. Por la compra de un Huawei te llevarás inmediatamente una cholchoneta con la forma de una langosta.

Huawei te regala una langosta hinchable si compras uno de sus teléfonos

Aunque parezca una broma, Huawei ha decidido lanzar esta nueva promoción para este verano. No es nada habitual encontrar este tipo de promociones en el mercado de la telefonía móvil, pero parece que Huawei está dispuesta a hacer lo que sea para que confíes en llevar uno de sus terminales en su bolsillo.

Huawei ha decidido aplicar esta promoción a todos sus terminales durante este verano. Pero esto no es lo único, si tu bolsillo te permite disfrutar de uno de los buques insignias de la marca china, tendrás todavía más regalos.

regalo de Huawei

Si tu elección entre los dispositivos de Huawei es de la gama P20, serás todavía más afortunado. Con la compra de un Huawei P20 o un Huawei P20 Lite, te regalarán un altavoz bluetooth para poder escuchar música mientras tomas el sol en tu nueva colchoneta hinchable con forma de langosta.

SI por el contrario, decides que tu nuevo teléfono tiene que ser lo mejor que tenga la marca china, y te atreves a comprar el Huawei P20 Pro, el regalo será mejor todavía. Por la compra de tu Huawei P20 Pro, te regalarán unos Huawei FreeBuds, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei.

Si estás pensando renovar tu dispositivo móvil, ha llegado tu momento. No tardes más y podrás disfrutar al máximo este verano con la langosta de Huawei. Es de agradecer que de vez en cuando los fabricantes tengan un detalle con los consumidores.

Compartir.