Honor Magic 2: el nuevo teléfono de la marca de Huawei con cámara deslizable

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La conocida marca de Huawei ha presentado un nuevo terminal que pertenece a la gama alta Android, y que tendrá que esperar para ser conocido en Europa. El nuevo Honor Magic 2 ha creado gran expectación por su elegante diseño y por ser uno de los teléfonos móviles más potentes en el mercado, aunque tendremos que esperar para verlo en España.

Honor pone toda la carne en el asador con su Honor Magic 2

Si por algo destaca este nuevo dispositivo del fabricante chino es por la gran apuesta que representa. Honor ha apostado por todos los avances que ha ido incorporando Huawei a dispositivos como el Mate 20 para elaborar un gama alta que puede aspirar a ser uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado.

Pantalla

Lo primero que observamos en este nuevo dispositivo de Honor es que su frontal es casi al 100% pantalla. Esta tiene una dimensiones de 6,39 pulgadas y cuenta con tecnología AMOLED. Su resolución es FullHD (2340 x 1080 píxeles) y pretende impresionar al mundo con su increible presencia en el frontal de este terminal.

pantalla honor magic 2

Su pantalla, como ya hemos comentado, ocupa más del 90% del frontal del móvil, y esto se consigue gracias a la eliminación del notch. Para lograrlo, Honor ha decidido optar por una pantalla que se puede deslizar hacia abajo para abrir paso a su cámara delantera.

Cámaras

En el apartado fotográfico encontramos más de lo mismo por parte de la marca de Honor, que en este aspecto no puede negar que tiene bastante que ver con Huawei. Encontramos 4 cámaras en este Honor Magic 2, y 3 de ellas se encuentran en la parte posterior con un diseño que recuerda bastante al del P20 Pro.

En la parte trasera cuenta con tres sensores, que gracias a la Inteligencia Artificial de Huawei se combinarán a la perfección para garantizarnos una calidad de imagen excelente en casi cualquier situación. El sensor principal de la cámara trasera será de 16 megapíxeles, mientras que los otros dos serán de 24 y 16 megapíxeles.

En cuanto a la cámara delantera, econtramos una cámara de 16 megapíxeles para disfrutar de nuestros selfies. Además tendrá dos sensores que permitirán habilitar el desbloqueo facial en este Honor Magic 2, y se accederá a ellos deslizando hacia la parte inferior la pantalla.

cámaras honor magic 2

Rendimiento

Como ya hemos comentado, Honor ha apostado por los últimos avances de Huawei para armar su nuevo gama alta. El cerebro de este Honor Magic 2 será el nuevo Kirin 980, procesador que ya conocemos gracias a la gama Mate 20 de Huawei. Además encontramos una NPU doble que acompañará al procesador de este Honor Magic 2.

En cuanto a la memoria RAM, podremos elegir entre dos configuraciones las cuales serán de 6 u 8 GB de memoria RAM. También podremos elegir entre 128 o 256 GB de almacenamiento interno, pero tendremos que ser conscientes de que este terminal no permitirá ampliar su memoria mediante una tarjeta MicroSD.

La batería del Honor Magic 2 es de 3.400 mAh, y se podrá cargar en tan solo 40 minutos gracias a su nuevo modo de carga rápida. Además del reconocimiento facial, encontramos un sensor de huellas en pantalla para poder utilizar este dispositivo, que contará con EMUI 9.0.

Precio y disponibilidad

Como hemos comentado, este terminal tan solo está disponible en el mercado chino por el momento. Por ello se deconocen las versiones y el precio que tomarán estas versiones cuando sean presentadas en Europa. En cuanto sea presentado en Europa actualizaremo los precios, ya que serán superiores a los precios en China.

Fuente: Honor

Compartir.