Cuando instalas un programa en tu ordenador portátil, es probable que este esté configurado de tal modo que se inice automáticamente con el arranque del sistema. Si tu uTorrent se abre solo en Mac y no sabes cómo poner fin a esta situación, aquí encontrarás la solución.

uTorrent se abre solo en Mac

Las aplicaciones de inicio en MacOS

No sólo uTorrent, si no que prácticamente todos los programas que traigas a tu Macintosh establecerán (o no) iniciarse de primera mano cada vez que enciendas el ordenador. Aunque esto no sucede el 100% de las veces si es cierto que ocurre en su mayoría, y no siempre puede gustarnos.

En el sistema operativo de Apple para ordenadores puedes ir a Preferencias > Usuarios y grupos. Dentro veréis una pestaña que responde al nombre de Aranque. Si véis que uTorrent se abre solo en Mac y está en esa lista puede ser la solución sacarlo de ahí.

Qué hacer si tu uTorrent se abre solo en Mac

Si tu uTorrent se abre solo en Mac tras haber hecho lo anterior, tranquilidad, aún tenemos un As bajo la manga. Y es que es tan sencillo como dirigirse a la misma app de uTorrent y acceder a su menú de Preferencias. Dentro del mismo veremos mmultitud de pestañas, no os asustéis. La que nos interesa es General, en la que nos veremos ubicados por defecto.

uTorrent se abre solo en Mac
uTorrent se abre solo en Mac

En esa extensa lista de etiquetas y opciones vamos a intentar no perdernos y buscar una que dice “Iniciar uTorrent cuando Mac arranca“. Esa casilla nos vendrá seleccionada por defecto, asi que lo que debemos hacer es desmarcarla.

uTorrent se abre solo en Mac
uTorrent se abre solo en Mac – Solución

Una vez hecho esto nuestro programa en cuestión no volverá a abrirse sin nuestro permiso. Nuestro problema estaría solucionado y uTorrent tan sólo se iniciará cuando nosotros necesitemos usar sus servicios.


¿Tu uTorrent se abre solo en Mac? ¿Te ha servido saber cómo hacer que uTorrent no se inicie solo en MacOS? Si aún así el problema persiste déjanos un comentario indicándonoslo.

Te recomendamos: “Cómo ocultar el notch en el Huawei P20, P20 Pro, P20 Lite“.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Honor Magic 2: el nuevo teléfono de la marca de Huawei con cámara deslizable
Siguiente Como arreglar el problema de pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar