Android 6.0 Marshmallow ya disponible en el BQ Aquaris A4.5

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Exacto, Google, ya ha adaptado su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow a el dispositivo con Android One BQ Aquaris A4.5. Esto supone un gran avance. Sin duda, Google esta haciendo las cosas muy bien.

probamos-el-bq-aquaris-a4-5-un-android-puro-y-asequible-que-cabe-en-tu-bolsillo

Dispositivo BQ Aquaris A4.5

¿Qué es Android One?

Si ya nos habíamos acostumbrado al concepto Nexus, ahora Google se saca de la manga Android One, una plataforma que dará vida a teléfonos asequibles en los que no faltará una versión limpia del sistema, ni actualizaciones periódicas y automáticas.

Según Xataka en su articulo: Android One nace para marcar la referencia en mercados emergentes

Esta claro que el BQ Aquaris A4.5 no es un dispositivo para mercados emergentes, sin embargo, es un dispositivo muy asequible y que va a recibir actualizaciones como la que ha recibido hoy, siendo así el primer telefono de compañias españolas en recibir esta actualización.

Además es el primer telefono Android One que se ha lanzado en toda Europa y que esta disponible en España y Portugal.

Android Marshmallowap_resize.php_

El lanzamiento de Android Marshmallow se realizo el 5 de octubre para los más afortunados de la familia, es decir, los Nexus. Aun no lo hemos visto en muchos dispositivos de gama alta debido a que tienen que adaptar el nuevo sistema a las correspondientes versiones modificadas. Estamos seguros de que en el primer cuatrimestre de 2016 se irán actualizando todos los dispositivos más recientes y de compañias más conocidas.

Android Marshmallow incluye grandes novedades como Now on Tap o la reducción de la batería en un 50% gracias a una nueva función que desconecta todo mientras el terminal esta en Stand-By. Sin duda, es una actualización que no dejará indiferentes a los usuarios de este dispositivo.

Esta actualización ocupa más o menos unos 500MB y se realiza vía OTA (Over the air)

(El articulo se actualizará pronto si hay nuevas novedades)

Compartir.