La presentación del Oneplus 5 es algo muy esperado por el sector de la informática y tecnología. Se espera un diseño móvil parecido a iPhone 7 , pero esto es tecnología , esto es innovación y esto es Oneplus , aquí pueden haber cambios hasta en la misma presentación. Esta marca ya lo ha hecho más de una vez y puede volverlo ha hacer.

Presentación del Oneplus 5

Hace ya algo de tiempo la gran firma de terminales móviles anunció la presentación de su nuevo smartphone por todo lo alto y no es para menos , con la competencia del Xiaomi mi6 y del Samsung S8 tienen que ir promocionandolo de la mejor forma posible el terminal si quieren vender bastantes en europa. El único problema de Oneplus es que no vende en españa. Xiaomi no vende de forma real en españa aunque por pccomponentes.

Rendimiento Oneplus

La gama anterior a este Oneplus 5 (el 3 y 3T) no es que han dado un muy buen rendimiento sino que han sido máquinas fiables y muy cómodas. Es verdad que el diseño o se parece a alguna marca o es conservador , pero al final lo más importante es el funcionamiento del dispositivo y no su diseño o materiales de construcción. 

Predicciones de características para este Oneplus 5

Las carcacterísticas que se predicen para este nuevo smartphone de la marca asiática es: Snapdragon 835 , cámaras firmadas por sony , pantalla en QuadHD y 6gb de ram para uno de los mejores rendimientos del mercados y así con su Android 7.0 poder ser uno de los terminales más productivos del mercado actual.

Cúando y cómo ver la presentación

La presentación de este terminal se realizará el día 20 de Junio de 2017 a las 18:00 Horas. Se puede ver en el canal de Oneplus en la plataforma Youtube a partir de la misma hora. Pincha aquí para ir a la emisión en directo del oneplus 5. Recomendamos ver la presentación ya que es un muy beun terminal y la presentación del Oneplus 5 seguro que os dejará con un buen sabor de boca.

Artículo sobre el Oneplus 5 aquí

¿Verás la presentación? ¿Oneplus te parece buena marca?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Cómo mandar mensajes de vídeo con Telegram
Siguiente Innjoo LeapBook A100 – Review completa

Atrás
Cerrar
Cerrar