El oneplus 5 es una realidad | Viatea

Oneplus , la gigante de telefonía ha pasado del Oneplus 4. Sí , es una realidad , el Oneplus 4 no existirá. Esto no hace que se queden parados , ya que es una marca en constante crecimiento. El Oneplus 5 es una realidad y hoy os comentaremos todas las características de un tope de gama a precio de gama media-alta.

¿Porqué han pasado del Oneplus 4?

Muy fácil , hay en países en los que el número cuatro es signo de mala suerte. Lo más parecido en España es el número trece el cual mucha gente dice que trae mala suerte. Oneplus como mucha gente de china son muy rectos con estas cosas y no han querido pasar al Oneplus 4 sino al oneplus 5.

¿Conocéis oppomart? |El oneplus 5 es una realidad

Yo personalmente no la conozco , aunque seré breve , esta página web ha sido la encargada de filtrar esta información y por lo tanto ahora podemos comentarla gracias a ellos. Por lo que he podido comprobar oppomart.com se dedica a la venta de móviles y fundas , es por eso la filtración.

El oneplus 5 es una realidad
Diseño trasero del Oneplus 5 | Imagen de Xataka

Características y precio

Cada vez que lo pienso es impresionante. En primer lugar deciros que llevará el Snapdragon 835 , por lo que ya os digo que no , no es exclusivo de Samsung , ya lo pudimos ver en otros terminales como es el caso del Xiaomi mi 6. Aunque en algunos topes de gama no encontramos este procesador en el oneplus 5 es una realidad

Había mucha gente que criticaba a Oneplus por sus pantallas (No se porqué ya que no eran malas). Esta vez Oneplus ha buscado vengarse ya que ha sacado un panel de 5’5 pulgadas quad HD , supongo que el único panel que tendrá por delante será el del Samsung S8 y competirá con el Xiaomi mi 6.

¿Os importa la ram? Entonces este terminal es lo mejor para tí , con 6gb de ram LPDDR4 , es decir , de última generación. La rom sera de 64gb o 128gb dependiendo de la configuración que elijas.

Sony ha hecho de las suyas en este terminal y es que ha metido cámaras de 12mpx (Doble cámara trasera) y 8mpx , es decir lo mejor que tienen. El flash es mono. A algunas personas les parecerá poco , pero no miréis los Megapíxeles , sino el resultado de la imagen.

El sensor de huellas estará en la parte frontal eso hace que continuemos teniendo ese diseño tan positivo de la marca.

Cómo no , Oxygen OS basado en Android N (7.0 Nougat) y dash charge (carga rápida).

El precio será de 449 dólares , unos 409 euros

Hasta aquí el repaso a uno de los mejores terminales de 2017 y es que el El oneplus 5 es una realidad y es uno de los terminales que mejor rendimiento sacarán en este año.

¿Te quedarías con uno? ¿Te parece correcto el precio?

Fuente Imagenes: Xataka

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior ¿Whatsapp será de pago? Y otros bulos de internet
Siguiente Cómo cargar tu Galaxy S8 de forma inalámbrica

Atrás
Cerrar
Cerrar