Uno de los gadget más interesantes que nos podemos encontrar en el mercado son los cargadores inalámbricos. Además de tener un diseño apto para decorar, nos ahorra espacio y cables. No sólo eso, sino que ofrece una carga más rápida que la convencional, por ello os vamos a mostrar cómo cargar tu Galaxy S8 de forma inalámbrica con un Samsung Wireless Charger Convertible.

Samsung está apostando por la carga inalámbrica ya que todos sus últimos modelos de la familia S aceptan este tipo de carga.

Cómo cargar tu Galaxy S8 de forma inalámbrica

La estación de carga del Samsung Wireless Charger Convertible debe estar conectada por cable a una toma de corriente, cuanto ésto esté hecho, se encenderá una luz indicando que está conectado.

Acto seguido, colocamos el Samsung Galaxy S8 encima del cargador y comprobamos que comienza a cargarse el terminal. Como medida de aviso, si el smartphone está mal colocado, la luz del cargador no se enciende. Para que esto no ocurra, coloca el Galaxy S8 justo en el centro del círculo. Este cargador tiene 2 posiciones para colocar tu smartphone. Una de ellas es una base elevada para activar modos paisaje y retrato y ver las notificaciones durante la carga.

Este cargador inalámbrico de Samsung lo podemos encontrar en Amazon por poco más de 70€. Este es un paso para que esta tecnología llegue a nuestras casas pero existen fabricantes como IKEA que lo están implantando en sus mesas e incluso lámparas. ¿A quién no le gustaría estar tomándose un café mientras está cargándose su móvil? 

¿Ya has probado a cargar sin cables?

Show Full Content
Anterior El oneplus 5 es una realidad
Siguiente iPhone 7 32GB por 679€: Buque insignia de Apple a precio de derribo

Atrás
Cerrar
Cerrar