Cómo mandar mensajes de vídeo con Telegram

0

Telegram sacó una nueva actualización en la cual entre otras cosas puso los mensajes de vídeo. Una iniciativa la cual sigue en la línea de mejoras de Telegram para ganar , al menos en funcionalidades a Whatsapp. Así que te vamos a contar Cómo mandar mensajes de vídeo con Telegram en sencillos pasos. 

Mensajes de vídeo con Telegram

Telegram deja hacer llamadas yendo al usuario y dándole al botón de llamar pero no dejaba mandar mensajes de vídeo cómo whatsapp , pero ahora en su actualización si que incorpora la función.

Hacer mensajes de vídeo con Telegram

Para poder acceder a esta nueva función debes de ir al usuario o al grupo deseado e ir donde se pulsa para enviar el audio. Con un toque el logo de audio cambiará por uno muy parecido al de la cámara. Cuando tengas este logo ya es cómo enviar un audio , la interfaz es la misma. Lo único que cambia es que tienes para girar la cámara y sale el vídeo que grabas. Para volver a los audios se repite el proceso y listo. 

 mensajes de vídeo con Telegram

Posición del icono en el chat | Imágen con autoría y edición propia

¿Que pretende telegram con estas funciones?

Esta nueva función deja claro las intenciones de Telegram para contraatacar a whatsapp con sus historias y así poder siendo la aplicación de mensajería más completa y funcional y poder agradar a más usuarios. Es verdad que whatsapp tiene la mayor parte de usuarios , pero en telegram cada vez son más usuarios , esto nos dice que en un tiempo pueden haber cambiado el número de usuarios por plataforma y ser Telegram la aplicación con mayor público.

Opinión sobre el uso de la función de mensajes de vídeo con Telegram

He probado la función con dos o tres grupos y con usuarios sobretodo. Tengo que decir que es lo mejor que he probado. Es rápido , sencillo y sobretodo funcional. Para indicar alguna cosa en vez de usar audios uso vídeos y así puedo indicar lo que estoy diciendo. Aunque parezca mentira es lo que más uso a la hora de no escribir. Incluso puedes hacer videollamadas sin tener que estar los dos en la llamada el mismo tiempo. Funcion usada por muchos de los usuarios según opiniones.

Descarga telegram aquí

¿Te interesa la función? ¿Telegram o Whatsapp?