La revista de tecnología Wired publicó este lunes las primeras imágenes de Orgrim, un orco generado por ordenador de la futura película de Warcraft, y no están para nada en desacuerdo con el diseño de este.

Orgrim ha sido diseñado por el premiado estudio de efectos especiales de Star Wars, Industrial Light and Magic. Los diseñadores han usado bocetos provenientes de Blizzard Entertainment y fotos del actor Robert Kazinsky para desarrollar a esta paralizante criatura.

La película de Warcraft comina tanto personajes en vida real como CG. El director Duncan Jones explico a Wired porque Kazinsky era una buena opción para el rol de Orgrim.

“Estábamos buscando a alguien que pudiera ser capaz de mostrar la aspereza, el humor, y la dureza de este personaje”, dijo Duncan.

En verso a los efectos especiales de la película, Jones dijo que esta es “una combinación de Avatar y el Señor de los Anillos al mismo tiempo”.

Después de tantos retrasos, la película está planeada a ser lanzada a la gran pantalla el 10 de junio de 2016. En el reparto podemos distinguir a Clancy Brown (Bob Esponja) como Blackhand y Dominic Cooper (Need for Speed y Capitán América) como King Llane.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o Colaboradores antiguos.

Anterior Una semana con iOS 8.4 Beta 3/ Public 2
Siguiente Como en Casa en ningún sitio

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Web cerrada por rediseño

04/05/2016
Cerrar