Ya hace una semana que Apple liberó la segunda beta pública, la tercera para desarrolladores, de iOS 8.4. Después de trastear con ella y usarla día a día en mi iPhone y iPad. Puedo decir que me ha sorprendido gratamente todos los bugs que se han corregido y las ligeras mejoras que ha incluido la empresa de cupertino a sus sistema operativo móvil.
Todos sabemos el gusto por los detalles que tiene la empresa de la manzana. En esta última beta nos encontramos con inclusiones gráficas en la App Música como es la de una rueda dentada para simbolizar que esa lista no tiene una carátula. O como la App Podcast que tiene el símbolo de iTunes, para
el mismo fin. Espero en próximas betas más homogeneidad en ambas aplicaciones, puesto que el fin de ambos símbolos es el mismo.
Otra aplicación que recibió mejoras fue iBook dando la posibilidad de que los iPhone y iPod Touch pudiera disfrutar de libros interactivos creados por iBook Author.
Unos de los aspectos que Apple arregló y a más de uno le dio dolor de cabeza. Es que tanto las canciones, como los podcast descargados por wifi; que una vez que este fuera desactivada o saliéramos de su alcance, el contenido desaparecía o mostraba que el contenido no estaba disponible.
Al parecer Apple se está centrando solo en Música y iBook, aparte de las mejoras de estabilidad e internas que pudiera haber.