La desarrolladora Respawn ha confirmado que la gran esperada secuela de su shooter que debutó en la industria de los videojuegos, Titanfall, está en desarrollo.

Vince Zampella, el cofundador de Respawn Entertainment, respondió a la mayoría de dudas sobre la existencia de Titanfall 2 en una entrevista con IGN en la BAFTA Game Awards de Londres.

“Yo diría que EA anunció una secuela, así que podría hacer oídos sordos y pretender no saber nada del tema o bien… Sí. Estamos trabajando en una secuela,” dijo Vince.

“Aún no hay un nombre oficial para el título, pero estamos trabajando en ello. Esto es el trabajo a enfatizar, pero tenemos a un grupo secundario trabajando en cosas a menor escala. ¡Menor, tomándose las cosas con calma! Será un multiplataforma.”

Esto significa que el sucesor de Titanfall será lanzado seguramente tanto en PlayStation 4 como en Xbox One e incluso en PC. El original no obstante fue lanzado exclusivamente para Xbox.

Zampella, el cual tiene el crédito de ayudar a mejorar la franquicia de Modern Warfare cuando dirigía Infinity Ward, parecía inseguro sobre si la secuela iba a introducir una campaña más robusta para un jugador.

“Yo no lo cambiaria,” dijo Zampella refiriéndose a el original juego multijugador único.

“Nos pusimos a hacerlo y fue una de nuestras metas. Me refiero a que esto prohíbe a un grupo concreto de personas que jueguen al videojuego, y como creadores de contenido quieres que este llegue al mayor número de personas posible. Hemos puesto algunos elementos para el modo un jugador en el videojuego e intentado combinarlo con elementos multijugador. Puede que tuviéramos que haber mezclado las cosas mejor porqué algunas personas no se sintieron cómodas con ello y no se daban cuentas de las cosas que sucedían a causa de la gran cantidad se eventos que surgían constantemente a su alrededor. Es duro, porque si metes en la cabeza de las personas algo constantemente se les hace intrusivo, y hay personas que no quieren y ni siquiera les importan estos eventos.

“Yo creo que esta es una manera fantástica de hacerlo,” dijo. “Tener mapas en paquetes divide a la comunidad y hace los emparejamientos más complicados, es difícil. Si. No sé si lo volveremos a hacer, no puedo estar seguro de ello, pero la idea está en hacer algo diferente.”

Para recomendaciones de Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Apple pide disculpas por la caída de sus tiendas online
Siguiente Mi experiencia en Windows 10

Atrás
Cerrar
Cerrar