Apple pide disculpas por la caída de sus tiendas online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unas horas hemos notado que si un usuario quería descargar alguna aplicación o música o vídeo de la AppStore o de la iTunes Store de nuestros dispositivos nos saltaba un error parecido a cuando no tenemos conexión.

Pues resulta que durante el día, las tiendas online de Apple han sufrido un caída en su servidor DNS. Exactamente este fallo inicio a las 5 AM hora del pacifico hasta más o menos el mediodía.

Tras este fallo Apple ha salido a decir de manera oficial lo siguiente:

“Esto se debe a “Un error DNS interno“. Estamos trabajando para hallar una solución a este problema y lograr “Que todos los servicios estén disponibles para los clientes tan pronto como sea posible,  gracias a todos por su paciencia.”

Pues de mi punto de vista es un fallo que le podría haber pasado a cualquiera y nadie hubiese dicho nada.

Antes de irme los invito a que nos dejen un comentario si alguno ha tenido problemas.

Fuente | CNBC

Desde Argentina se despide su amigo Julian.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Youtube
  4. Google+
Compartir.