Durante la pasada GamesCom de Alemania, Sony anunció una gran actualización para PlayStation 4 que llegaría en los últimos meses del año: la versión 2.00. Ahora, la compañía japonesa aporta más detalles sobre algunas de las novedades presentes en esa próxima descarga. Así, el reproductor de música permitirá escuchar canciones vía USB mientras jugamos, cambiar el color del fondo, facilitará la búsqueda de streaming según nuestras búsquedas, etc.
Estas que podéis ver a continuación se unen a las ya citadas en su momento como la función para compartir partidas online o los temas personalizados.

  • Reproductor de música USB: Los propietarios de PS4 podrán reproducir de fondo su propia música mientras juegan mediante el Reproductor de música USB. Después de insertar una unidad USB con música en la consola, aparecerá una nueva opción, el reproductor. Las extensiones de archivo compatibles incluyen MP3, MP4, M4A y 3GP.
  • Cambiar colores: Los propietarios de PS4 podrán cambiar el fondo de la pantalla de inicio de azul claro a uno de los siete colores nuevos: oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris.
  • Mejoras en las retransmisiones en directo: El software 2.00 incorpora diversas mejoras a las transmisiones en directo en PS4. En la aplicación “En vivo” desde PlayStation, los propietarios de PS4 podrán ahora seleccionar un canal de Destacadas, que incluye transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente de la lista de amigos del jugador y cualquier canal de juegos que haya seguido. Además, ahora En vivo desde PlayStation cuenta con filtros para buscar transmisiones de un juego específico, además de compatibilidad con transmisiones archivadas.
  • Buscador de amigos: PS4 sugiere ahora jugadores que podrías conocer, recomendando a amigos cercanos de tus amigos.
  • Área de contenido y Biblioteca: El Área de contenido de PS4 que muestra los últimos juegos y aplicaciones que ha usado el propietario de PS4 se ha rediseñado, para que sea más sencillo encontrar y acceder al contenido con rapidez. Ahora muestra 15 de las aplicaciones o juegos más utilizados por un jugador, y los elementos adicionales se añaden a su Biblioteca. La Biblioteca de PS4 cuenta con un filtro mejorado y funciones de organización para organizar contenido según el tipo (juego/aplicación/TV y vídeo), nombre (A-Z o Z-A), utilizados recientemente o fecha de instalación.
  • Comandos de voz mejorados: La capacidad para controlar PS4 mediante comandos de voz se ha mejorado. Los jugadores pueden ahora decir ‘PlayStation’ para empezar a usar comandos y ‘Todos los comandos’ para ver una lista de todas las opciones de comandos de voz disponibles. Se han añadido nuevos comandos de voz para las transmisiones en vivo, incluidos ‘Iniciar transmisión’, ‘Detener transmisión’ y ‘Buscar cara’.
  • Añadir a biblioteca: Los juegos sin coste adicional mensuales de PlayStation Plus tendrán un botón llamado ‘Add to Library’ (Añadir a biblioteca) en PlayStation Store. Este botón permitirá añadir un juego a la biblioteca del propietario de PS4 sin necesidad de descargarlo, lo que ahorra espacio en el disco duro.
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3
Siguiente Apple lanza iOS 8.1

Atrás
Cerrar
Cerrar