Minutos atrás, Apple nos ha ofrecido una keynote con el iPad Air 2 como protagonista, y con un papel en segundo plano del iPad Mini 3 (Literalmente 30 segundos dedicados a este dispositivo)

En el iPad Air 2 nos encontramos con el nuevo procesador A8X acompañado de su hermano pequeño el M8, sus novedades más destacadas se encuentran en la cámara trasera, una iSight de 8MP capaz de grabar a cámara lenta a 2’4 frames. Además han añadido el Touch ID como se esperaba, así como una reducción en su ancho, siendo este nuevo iPad Air más fino que su anterior versión.

Respecto al iPad Mini 3, nos encontramos con una cámara de 5MP y con el procesador A7, una inesperada sorpresa, además de Touch ID.

Por supuesto, estos dos iPads cuentan con soporte para Apple Pay, una cámara Facetime HD en la parte delantera y con la versión 8.1 de iOS que será lanzada este lunes.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Pokemon megaevoluciona con sus nuevas entregas
Siguiente Sony detalla la actualización 2.00 de PlayStation 4

Atrás
Cerrar
Cerrar