La empresa de la manzana ha lanzado hoy martes por sorpresa lo que será el futuro de su nuevo sistema operativo móvil, iOS 8.1, basado en gran parte gracias al potencial de iCloud, de quien aún no hemos visto ni la punta del iceberg.

Este nuevo sistema operativo, a parte de corregir errores y mejorar rendimiento general, incluye ciertas mejoras que Apple nos mostró ya en la pasada WWDC en San Francisco, 2014.

Las novedades de esta nueva versión son básicamente cinco.

  • iCloud Photo Library: nos permitirá que las fotos que realicemos se suban directamente a iCloud y ocupen una pequeña parte de nuestra memoria para poderlas visualizar correctamente. Nos permitirá entonces, acceder a todas nuestras fotos realizas desde todos los dispositivos, en todos los dispositivos.
  • Vuelta al carrete, tratando el tema de la imagen, cabe destacar que Apple ha puesto el oído a las diferentes quejas que han estado rondando por el caos organizado con la app “Fotos”. Apple rectifica y vuelve a añadir el nombre de carrete, la organización de este aun está en entredicho, pero de momento Apple rectifica, a medias.
  • La actualización activa el servicio estrella que mostró Apple hace dos keynote (iPhone 6 y 6 Plus), Apple Pay, aunque por ahora el servicio está desarrollado para Estados Unidos.
  • Instant Hotspot: tener un iPhone y un Mac es ahora mucho más confortable, cuando no se disponga de conexión Wi-Fi en el Mac, este tomará por defecto la conexión mediante Bluetooth, aunque ¡ojo! puede consumir muchísimos datos de nuestras limitadas tarifas.
  • Llamadas y mensajes: Yosemite permitirá por fin, continuar mensajes de textos SMS corrientes desde el Mac, como también llamadas. Permitiendo controlar en cada momento, como contestar nuestra llamada.
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Sony detalla la actualización 2.00 de PlayStation 4
Siguiente La Big Alpha de Evolve en PC puede ser tuya si tienes registrado en Steam XCOM: Enemy Unknown

Atrás
Cerrar
Cerrar