Durante un evento livestream esta semana, el desarrollador de Mortal Kombat X, Netherrealm Studios, ha anunciado que está desarrollando actualmente nuevos parches para el juego de lucha, los cuales deberían mejorar el juego en línea y arreglar la edición de PC, entre otras cosas.

Según ha informado Polygon, el co-creador Ed Boon dijo que NetherRealm está lejos de ser feliz con respecto al actual netcode de Mortal Kombat X. “Se ha mejorado desde el lanzamiento, pero necesita mejorar”, subrayó.

“Estamos trabajando constantemente en el online”, explicó Boon. “Hemos tomado medidas para mejorar en él. Es ciertamente mejor que donde estábamos en el lanzamiento, pero de ninguna manera nos sentimos como si estuviéramos en donde queremos o necesitamos estar.”

Boon continuó diciendo que NetherRealm pronto actualizará Mortal Kombat X para incluir una nueva característica que permite a los jugadores abandonar una partida en línea si ambas partes no tienen una conexión sólida. Los jugadores podrán incluso ser capaces de determinar un “umbral de conexión” para tomar mejores partidas, señala el informe.

Otros cambios de Mortal Kombat X mencionados durante el livestream incluyen versiones de las versiones de PlayStation 4 y PC. Para la edición de PS4, NetherRealm está preparando una actualización – a punto de ser lanzada en cualquier momento -.

La versión para PC de Mortal Kombat X, por su parte, se verá con “grandes mejoras” a través de un parche que será lanzado pronto. Esta actualización “trae, literalmente, la versión para PC a la paridad con las versiones de consola”, dijo Boon. Mortal Kombat X para PC fue desarrollado externamente por High Voltage Software.

Además, NetherRealm ha confirmado que la versión para Android de Mortal Kombat X debería lanzarse hoy, 5 de mayo. Esto ha sucedido de hecho, ya se puede descargar Mortal Kombat X ahora mismo, desde Google Play. La versión de iOS, no obstante, fue lanzada el mes pasado.

Mortal Kombat X está actualmente disponible para Xbox One, PS4, PC y móvil. Las versiones de última generación se han retrasado y pueden ser lanzadas en algún momento de este verano.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Novedades interesantes en la Build 2015 de Microsoft
Siguiente AppSaludable

Atrás
Cerrar
Cerrar