Rockstar Games, el estudio creador de la famosa saga de videojuegos Gran Theft Auto, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del aclamado Grand Theft Auto V para las consolas de nueva generación. Se lanzará el 18 de noviembre, tanto en Xbox One como en PS4, mientras que la edición de ordenador se lanzará el 27 de enero del próximo 2015.
GTAV para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá diversas mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras.
Se rumorea que estas ediciones remasterizadas contendrán nuevas actividades, nuevas armas, nuevos vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más.
Así mismo también han anunciado suculentas novedades para Grand Theft Auto Online como, por ejemplo, la ampliación de su número de jugadores hasta 30 en PS4 y Xbox One, y seguramente el número será más alto en PC.
Además, Rockstar Games nos quiso recordar que podríamos transferir nuestros progresos de nuestros personajes en GTA Online de PlayStation 3 y Xbox 360 a la nueva generación de consolas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Apple saca una actualización del AppleTV junto a iOS 8
Siguiente El iPhone 6 destrona al 6 Plus!

Atrás
Cerrar
Cerrar