Ante el revuelo que han generado los dos nuevos modelos de iPhone en todo el mundo y algunos días después de que haya salido a venta al mostrador, los resultados nos dicen lo que ya esperábamos, el iPhone 6 predomina las ventas superando por mucho a su hermano mayor el iPhone 6 Plus cuya inmensa pantalla y potente batería no bastaron para los consumidores.

Dicho esto podemos concluir que las 5,5 pulgadas del iPhone 6 plus son exageradas y solo bastaba con una pantalla más grande, más no un Phablet. Y solo decir que las cifras hablan por sí solas.

Los datos que se mostraran a continuación, fueron obtenidos del sitio especializado en análisis Mixpanel que se ha dado a la tarea de actualizar la gráfica que reporta la edición del iPhone que los compradores prefieren con un 2.45% el iPhone 6 toma la delantera frente al 0.31% del iPhone 6 Plus. Ahora solo queda esperar para ver como avanza en el resto de países europeos…

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Lanzamiento confirmado de Grand Theft Auto V para la nueva generación y PC
Siguiente ¡El mejor calendario que puedas tener! Sunrise Calendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar