Killer Instinct muestra a Aganos y nos adelanta a Ghost Girl

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de Killer Instinct, mostrando a Aganos, el sexto personaje en unirse a la temporada 2 del videojuego de lucha. Como de costumbre, el tráiler terminó con una pincelada del siguiente luchador que se unirá al juego, la cual Microsoft está dándole el nombre de Ghost Girl.

El misterioso personaje lleva consigo una espada curvada, está vestida con un kimono y se parece bastante a un “onryo”, un tipo de fantasma del folklore japonés, el cual puede ser reconocido gracias a diversas versiones de películas de terror como The Ring. En los foros oficiales de Killer Instinct, Microsoft dijo que el personaje murió hace 465 años, y es una nueva adición al lore (el trasfondo, la historia del juego), no un personaje que haya regresado de alguna de las entregas anteriores.

La actualización más reciente de Microsoft también detalla cambios en el sistema de niveles del juego, consejos para futuros personajes y se han revelado nuevos trajes.

Killer Instinct fue lanzado el mismo día que la Xbox One, con Jago como único personaje disponible gratis. Los jugadores podían desbloquear a nuevos personajes y objetos si pagaban una cuota.

La desarrolladora de Kiler Instinct, Double Helix, fue comprada por Amazon el año pasado, causando la duda de si se seguiría soportando el videojuego para Xbox. Miscrosoft dijo que el juego no iba a salir afectado y que la franquicia, de la cuales son dueños, va a seguir desarrollándose.

Recomendaciones de Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Compartir.