Al parecer, BQ escucha a sus compradores y la verdad es que responde muy pero que muy rápido. Han presentado una nueva gama de terminales, que será una renovación de la anterior.

La nueva gama se llamará M y dispondrá de terminales desde las 4.5 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas.

Los nuevos terminales dispondrán de un procesador snapdragon, excepto el terminal de 4.5 pulgadas, que dispondrá de un mtk.

El procesador snapdragon del que dispondrán estos terminales será el 615, un octavo re de 64 bits que ha dado grandes resultados en tests como antutu, con 30.000 o más puntuación, al parecer, BQ ha dado un gran salto y quiere dotar a sus terminales de un gran rendimiento, que por supuesto tendrán un magnífico rendimiento, ya que es un gran procesador.

En cuanto al diseño, no hay mucho que hablar, ya que es muy similar a la anterior gama E, aunque en este caso cuentan con un flash en la cámara frontal, que vendrá genial para tomarnos algunos selfies con una mala iluminación.

Los marcos se han visto reducidos, mejorando la experiencia de usuario.

Esperamos que serán como el BQ aquaris e5 4g, muy equilibrados, con una buena pantalla y una magnífica batería.

Estos terminales no serán caros, ya que la filosofía de BQ es ofrecer grandes terminales (buenos) a un bajo coste, sin que influya en su rendimiento o calidad.

Serán lanzados al mercado en Mayo de este año, esperemos que la espera valga la pena y BQ se anuncie como es realmente, fiel a sus clientes.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Killer Instinct muestra a Aganos y nos adelanta a Ghost Girl
Siguiente Disgaea 5 exclusivo para PS4 y nuevo Danganronpa

Atrás
Cerrar
Cerrar