NIS America (Nippon Ichi Software) ha anunciado una serie de próximos juegos nuevos que se estrenarán en occidente, incluyendo a Disgaea 5: Aliance of Vengeance exclusivamente para PlayStation 4, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation Vita y Rodea the Sky Soldier para Wii U y 3DS.

El videojuego de rol Disgaea 5: Alliance of Vengeance va a introducir una nueva característica para la franquicia, los Alliance Attacks. El sistema estará disponible para los personajes principales cuando sus relaciones estén “proporcionalmente alineadas”. La función de reclutamiento regresa de las entregas anteriores, ofreciendo más de 40 carreras y trabajos como opciones. Desarrollao por Nippon Ichi Software, Disgaea 5: Alliance of Vengeance será lanzado a finales de este año.

Los fans de Danganronpa estarán agradecidos al saber que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls va a ser lanzado en occidente. El juego lleva a cabo entre los eventos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Dispair. En él, los jugadores deberán seguir su camino a través de secuencias de acción y resolver varios acertijos y puzzles para escapar de una ciudad infestada de osos de peluche extraños conocidos como Monokumas. Komaru Naegi, el personaje principal del primer Danganronpa, volverá a ser la estrella en Danganronpa Another Episode. El juego será lanzado para la portátil de Sony este otoño.

NIS America también confirmó que el nuevo Rodea the Sky Soldier será lanzado para la Wii U y la 3DS este año. El juego de acción nos traerá velocidad y aventura juntas en un nuevo viaje a través del cielo.

Recomendaciones de Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior LA NUEVA GAMA M DE BQ
Siguiente LG y sus nuevos smartphones gama media

Atrás
Cerrar
Cerrar