LG, la empresa del famoso smartphone curvo, no ha decidido esperarse a la Mobile World Congress de este año 2015 tçy optó por enseñarnos los nuevos smartphones Magna, Sprint, Leon y Joy

A tan solo días de dicho evento, LG mostró el 22 de febrero unos nuevos y exquisitos smartphones de gama media, llamados “Magna”, “Sprint”, “Leon” y “Joy”.

Empecemos con las características de cada uno.

LG Magna

El llamado “Magna” es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5′ con una resolución HD(294ppp), smartphone el cual tiene una cámara inferior de 8 o 5 Megapixeles y viene acompañada de una cama frontal de 5 Mp. Su procesador es un quad-core que corre a 1.2 ó 1.3 Ghz (dependiendo el mercado) el cual viene con 1Gb de memoria RAM; todo esto en almacenamiento mínimo de 8 Gb funcionando en una batería de 2.540 mAh . Su sistema operativo contiene nada más y nada menos que la ultima versión de Android, Lollipop 5.0… Vaya smartphone, no? es suficiente.

LG Sprint

Este es el segundo del grupo y es el más parecido a Magna, este contiene una pantalla de 4,7′ la cual tiene una resolución HD (312ppp), su cámara trasera es la misma, pero la delantera es muy inferior ya que tiene solamente 1 megapixel. También es inferior en los miliamperios de su batería, ya que esta baja a 2.100 mAh.

LG Leon

El LG Leon, tiene una pantalla WVGA de 4,5′, y todas las demás especificaciones iguales por excepto de su batería, la cual cuenta con tan solo 1.900 mAh. También hay que agregar que su cámara delantera es de simplemente una cámara VGA de 0.3 megapixeles.

LG Joy

Este es el smartphone más basico de todos, tiene una batería de una autonomía igual al LG Leon, misma pantalla, cámaras y demás. Sus defectos son su memoria RAM de 1Gb ó 512Mb en un almacenamiento muy pequeño de solo 4Gb y su sistema operativo puede ser Kitkat 4.4.4 ó la ultima versión Lollipop 5.0.

Bueno amigos lectores de Viatea, creo que eso ha sido todo por hoy, los espero para la próxima;D les dejo aquí mi Twitter @DIEGO00AQ

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Disgaea 5 exclusivo para PS4 y nuevo Danganronpa
Siguiente Nuevo servicio Call+, la llamada del futuro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar