Los videojuegos se han convertido en una parte súper importante de la forma en que nos entretenemos en nuestro tiempo libre. Queda lejos la idea de que se trata de juguetes para niños y cada día son más los adultos que juegan y los desarrolladores que se centran en diseñar juegos para un público más maduro.

En cualquier caso, algunos jugadores como nosotros podemos esperar meses e incluso años el lanzamiento de nuestros videojuegos favoritos, y es por eso que estamos tremendamente emocionados con los estrenos que 2021 nos va a traer en el mundo del iGaming.

No importa si eres de los que prefieren jugar en un casino online o si te gustan más los juegos de rol. Si eres tan fan de los videojuegos como nosotros, hoy te traemos algunos de los estrenos más esperados:  

Horizon Forbidden WesT

Este juego estará disponible para PS4 y PS5. Se trata de la segunda y nueva entrega de la serie que narra las aventuras de Aloy, la protagonista del juego, cuyo mundo vuelve a estar en peligro.

En esta edición del juego, Guerrilla Games y PlayStation Studios han querido continuar con la historia que encandiló a tantos en 2017. Con la introducción de nuevas máquinas, pero manteniendo la esencia de la historia, los personajes y los gráficos, que son lo que más nos gusta de este juego.

Parece que esta entrega podría estar también disponible para PC igual que su primera parte, pero ni Guerrilla ni PlayStation han confirmado esta información.

Resident Evil Village

Parece que esta entrega llegará a las tiendas a principios de mayo de este año, pero en cualquier caso, Capcom ya ha confirmado que hay una octava entrega de la conocidísima saga de juegos de terror de Resident Evil y que podremos disfrutar de ella muy pronto.

Disponible para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, esta entrega de Resident Evil promete. La historia se ubica unos años después de la séptima entrega y cuenta la historia Ethan Winters, quien vive con su esposa Mia cuando de pronto es secuestrado por Chris Redfield y aparece en una misteriosa y tétrica ciudad en algún lugar de Europa.

Si eres fan de los juegos de terror y has seguido la trama de esta saga, estarás tan emocionado como nosotros.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la secuela

A finales de marzo de este año, Nintendo publicaba en su web que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que aún parece no tener nombre, sigue en desarrollo y que estará disponible para Nintendo Switch.

A pesar de que aún no tienen una fecha oficial de lanzamiento, muchos especulan con que será a finales de este año a más tardar.

Esta secuela es una de las más esperadas del momento, pues son muchos los jugadores que afirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego hasta la fecha para Nintendo Switch.

Además, Nintendo prometió incorporar nuevos elementos de jugabilidad en el videojuego y lo cierto es que nos morimos por saber qué tipo de novedades presentará esta vez.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior Huawei presenta su nuevo MateBook X Pro 2021, que promete mayor rendimiento
Siguiente Apple Music incorporará audio espacial y música sin pérdida a todos sus suscriptores sin coste extra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar