Huawei ha presentado el nuevo MateBook X Pro 2021, la última generación de portátiles de la empresa que apuesta por el diseño premium, por primera vez. El nuevo portátil garantizará una completa gama de actualizaciones de versiones anteriores que ofrecen un rendimiento eficiente, así como una experiencia mejorada para la adaptación de sus usuarios. Con sus nuevas y mejoradas características promete liderar la evolución en el ámbito empresarial.

HUAWEI MateBook X Pro 2021
La compañía de tecnología, Huawei, presentó su último portátil con mayor rendimiento y eficacia, adaptado a las necesidades de cada usuario

El MateBook X Pro 2021 se caracteriza por la incorporación de procesadores Intel Core de 11ª generación, además de su nuevo sistema de refrigeración inteligente capaz de ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia al equipo. El portátil de Huawei facilitará el uso del dispositivo no solo para el trabajo, sino también para actividades personales de los clientes que lo adquieran.

HUAWEI MateBook X Pro 2021 con mayor rendimiento y eficiencia

Este nuevo portátil 2021 de la compañía tecnológica, ha perfeccionado detalles de versiones anteriores, por lo que promete cumplir con las exigencias y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Huawei además de presentar un equipo ligero, ultra fino y portátil, ha trabajado para ofrecer un dispositivo de alto rendimiento gracias a su procesador, su memoria RAM de 16 GB y la tecnología VC ultrafina refrigerada por aire, que garantiza un rendimiento más fluido.

Los usuarios podrán disfrutar de un portátil con una batería de 56 Wh, con el sistema de gestión inteligente de energía de Huawei que permite un largo periodo de tiempo de uso. Además, su cargador de bolsillo USB-C de 65 W proporcionará una carga rápida para que lo uses en poco tiempo.

Huawei
Este ordenador portátil garantiza mayor potencia y eficacia gracias a sus características mejoradas

En cuanto a su diseño, el nuevo MateBook X Pro 2021 destaca gracias a su estética con un cuerpo metálico ultrafino fabricado con tecnología CNC. Posee un grosor de 14,6 mm y un peso de tan solo 1,33 kg, para transportarlo fácilmente.

Máxima experiencia tecnológica e innovadora

Gracias a las innovadoras tecnologías implementadas en el nuevo MateBook X Pro 2021, será capaz de romper por completo las barreras de la interacción entre dispositivos y aumentar las posibilidades de la IA en cualquier contexto. Con la inclusión del OneHop de Huawei Share, este portátil posibilitará que dispositivos portátiles y los teléfonos móviles trabajen e interactúen sin obstáculos.

Este nuevo equipo mantiene el botón de encendido por huella dactilar similar a versiones anteriores, para así ofrecer al usuario un mayor nivel de seguridad y la posibilidad de encender e iniciar sesión en su portátil con un solo toque. Al encender, disfrutarás de una pantalla FullView 3K LTPS y una relación pantalla-cuerpo del 91% capaz de garantizar una visualización de alta definición que mejora la experiencia de usuario.

Podrás adquirir el HUAWEI MateBook X Pro 2021, en HUAWEI Store con una oferta de lanzamiento que incluye además el nuevo HUAWEI Display de 23.8 pulgadas y el pack de conectividad HUAWEI WiFi Mesh 2 Pack. Esta oferta estará disponible del 10 al 31 de mayo por un precio de 1.899 €.

Show Full Content
Anterior La emisora de televisión gallega CRTVG ahora transmitirá su contenido por YouTube
Siguiente Tres juegos que se lanzarán en 2021 y que no puedes perderte
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar