Recientemente la emisora CRTVG que ya está disponible las 24 horas, 7 días de la semana su contenido a través de la plataforma de YouTube, donde desde la semana pasada se puede cambiar tu nombre de usuario sin tener que cambiar el de la cuenta de Google. Una emisión ininterrumpida que te permite disfrutar de su programación en directo desde cualquier lugar.

Esto convierte a este canal de televisión en la primera autonómica española en ofrecer su contenido a través de la plataforma de videos más famosa. La finalidad es continuar con la creación de canales digitales y que, de este modo, los usuarios puedan disfrutar del mejor contenido dando como resultado una excelente experiencia de consumo.

CRTVG
Disfrutar de la programación de CRTVG nunca había sido tan fácil, ahora solo debes disponer de un móvil con acceso a internet para ver el contenido de este canal en vivo

Este modo de retransmisión permite que los fieles usuarios ahora puedan disfrutar del mejor contenido a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil cuando gustes. Además, podrás acceder a este canal desde cualquier lugar, así no perderás sus transmisiones a tiempo real; lo mejor es que cualquier persona puede acceder y disfrutar en directo de la mejor señal de TVG sin coste alguno.

¿Qué contenido ofrece la televisora CRTVG?

Hay muchos usuarios que constantemente disfrutan del contenido que este canal gallego presenta, pero existe quienes aún no tienen conocimiento sobre la programación de este canal. En él podrás disfrutar de programas propios elaborados en TVG, así como programas de difusión de lenguaje y cultura gallega.

La televisora CRTVG ahora en YouTube
La programación de CRTVG a la que estas acostumbrado ahora la puedes disfrutar desde cualquier lugar de manera rápida y sencilla

El canal ofrece a los televidentes contenidos originales como lo son la sección #Menosdeunminuto, un espacio que en 60 segundos presenta las noticias más relevantes del día. Los amantes del deporte rey podrán disfrutar a través de la televisora CRTVG de partidos de fútbol de los equipos gallegos en Segunda B y la tercera división.

La transmisión por la plataforma de YouTube también incluirá videos especiales, donde podrás disfrutar de los mejores momentos y los más divertidos. Uno de los más conocidos es Land Rober o Luar; así como una versión del canal #Digochoeu, que hasta el momento cuenta con más de 480 videos y alrededor de 150.000 seguidores.

¿Cómo acceder y disfrutar del contenido de este canal?

Seguramente te estás preguntado cómo ver este canal a través de la plataforma de YouTube, para ver la programación de la televisora CRTVG solo deberás acceder a través del siguiente enlace www.youtube.com/TVG, que te llevará directamente a la transmisión en vivo.

Sin duda, una interesante noticia para el mundo audiovisual y una excelente alternativa para que las televisoras nacionales, locales y regionales puedan expandir su contenido y llegar a más audiencia. Desde la plataforma de YouTube informan que están felices en poder ayudar a este canal a poder retransmitir su contenido.

Show Full Content
Anterior IBM ha conseguido crear un procesador de sólo 2 nanómetros: estas son las ventajas que traerá
Siguiente Huawei presenta su nuevo MateBook X Pro 2021, que promete mayor rendimiento
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar