Club Nintendo, el leal programa que fue lanzado el 2007 y repartió regalos a aquellos que eran dueños de una Nintendo DS, Wii, 3DS o Wii U, será cerrada en setiembre.

Nintendo dice que está “trabajando duro en la creación de un nuevo programa”, el cual se rumorea que será lanzado el año que viene. No hay más detalles sobre el tema, solo se sabe que Nintendo premiara a aquellos que se registran a su nuevo programa con una copia gratuita de Flipnote Studio 3DS para la Nintendo 3DS.

Los actuales miembros del Club Nintendo tendrán hasta el 30 de setiembre para gastar sus estrellas restantes ya que, después de esta fecha, todas las estrellas restantes serán borradas.

A finales de abril, los juegos nuevos de Nintendo no volverán a ser lanzados con puntos dentro de la caja.

La nueva New Nintendo 3DS, que será lanzada el 13 de febrero tanto en Norteamérica como en Europa, no traerá con ella puntos canjeables.

La compañía añadió en un artículo publicado en la web oficial de Nintendo: “Hay muchas recompensas únicas y ítems exclusivos en estos momentos que pueden ser canjeados en el catálogo de estrellas, y vamos a seguir añadiendo más por unos meses, para que así podáis gastaros vuestras estrellas antes del 30 de setiembre de 2015”.

 

Enlace a la página oficial del Club Nintendo: https://club.nintendo.com/

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Fon, la red wifi global
Siguiente Final Fantasy XV. ¿Qué novedades tenemos?

Atrás
Cerrar
Cerrar